Falta otro estilo chat que lo muevan, o no sé si ya lo movieron.
ahi esta Hernan, te tiro el q faltaba!:lol:
yo digo q se queda ahí
che cambio mil mensajes por una buena foto de una forista :twisted::twisted::twisted:
aver quien se anima autorizado por alias… :twisted::twisted:
jajajaja tas hecho un pichón de cobani hoy :lol:
alias:
A mi me agarra cada tanto, sobre todo por las noches y durante un par de minutos y sin ningun motivo aparente, una especie de taquicardia galopante, y siento que el corazon se me va a salir por la boca.
Esto acompañado por una ligera falta de aire…Todos los electros me han dado bien, pero hace un par de años me quisieron poner un Holter para hacerme un seguimiento continuo, pero obviamente no fui y deje la consulta inconclusa
A mi a lo último me daba cuando me estresaba demasiado, son punzadas en el corazón y unos segundos más tarde pasan, en la U, especialmente cuando hice mi proyecto de grado, me agarro seguido las punzadas y duraban más todo gracias al hp que tuve de director de proyecto, hace ratico no me dan , se lo atribuyo al ejercicio
ami los nervios me dieron broncoespasmos… esa semana antes de rendir las últimas materias… andaba con el inhalador a todos lados, y eso que no soy asmática… Todo nervioso.
Nadie quiere apostar, cuanto dura en el rincón
hoy viernes, 18hs… está nuevamente en General
:lol:
che hagan un sorteo de mensajes… :lol::lol::lol:
Vamos jajaja
Va volver a general, los titulares de ese thread son amiguis de los rojos. Acuerdense. :lol:
Nadie quiere apostar, cuanto dura en el rincón
no pasa del mediodia???:twisted:

Va volver a general, los titulares de ese thread son amiguis de los rojos. Acuerdense. :lol
que posteen a donde se debe, hablar para sumar mensajes, que ciber amistad falsa (?)

Va volver a general, los titulares de ese thread son amiguis de los rojos. Acuerdense. :lol
tal cual… los dirigentes tienen que mostrarlos asi los venden de una vez… por eso tiene que permanecer en General, no entienden nada ustedes…(?)
mañana se arma un cabaret en el foro, los q lo quieren en rincon vs los q lo quieren en general…
ganan los q mas rojos tengan

mmnnn estas segura?
yo conosco la manera mas rapida que se quede en el rincon eternamente :lol:
Jajajaja
esto se volvio:
Chat del foro (totin) VS Busquemos a la mujeer mas linda del foro ( Released )
:lol::lol:
No entiendo nada pero buenas noches
bueno gente, me despido por un rato. Toca madrugar
Saludos para tod@s:D
Pase todo el día peleando con la interfaz de mi sistema operativo :twisted:
Che alias edita la encuesta y pone si queremos que vuelva “la mujer mas linda…” a general.
alias:
A mi me agarra cada tanto, sobre todo por las noches y durante un par de minutos y sin ningun motivo aparente, una especie de taquicardia galopante, y siento que el corazon se me va a salir por la boca.
Esto acompañado por una ligera falta de aire…Todos los electros me han dado bien, pero hace un par de años me quisieron poner un Holter para hacerme un seguimiento continuo, pero obviamente no fui y deje la consulta inconclusa
eso no se hace, no hay que tenerle miedo a los resultados…
Ni ser pajero
1- No es miedo a los resultados, me gusta autodiagnosticarme y automedicarme :lol:
Si estoy de última, voy, pero lo evito mientras puedo, Aparte ya ssabes que dejo todo por la mitad.
2- Soy solo Vir, no me podes pedir eso :lol::lol::lol:
chau migue que descanses.
dicaneos:alias:
A mi a lo último me daba cuando me estresaba demasiado, son punzadas en el corazón y unos segundos más tarde pasan, en la U, especialmente cuando hice mi proyecto de grado, me agarro seguido las punzadas y duraban más todo gracias al hp que tuve de director de proyecto, hace ratico no me dan , se lo atribuyo al ejercicio
ami los nervios me dieron broncoespasmos… esa semana antes de rendir las últimas materias… andaba con el inhalador a todos lados, y eso que no soy asmática… Todo nervioso
A mi lo que me dio fue rabia e impotencia, saber que si me graduaba en esas fechas dependía exclusivamente de un tipo que me hizo la vida imposible 8 meses (de tortura, stress y rabia), igual ya me gradué hace rato, eso si ese personaje es de los pocos a los que le cogi fastidio en mi vida. Yo creo que un poco más de tiempo y me daba ataque cardiaco.