barbaro. es bueno saber que tengo backup dentro de la federal

migue_17:buenisimo, descubri q soy obeso, peso 11 kg mas de lo q debia. Ya no me le puedo reir mas a fabbiani :
Ve el lado positivo, podés ganar las minas de Fabbian
para eso se necesita tener la billetera gorda tambien (osea para tener los gatos de fabbiani)
A Isa ya la ajusticiaron parece…

jaja a mi no me preocupa nene, no me importa ser reserva o estar en octav
Y, la verdad que a los de octava mucha bola no se les da
no se te ve gordo en las fotos migue eh…
riversita78:
migue_17:buenisimo, descubri q soy obeso, peso 11 kg mas de lo q debia. Ya no me le puedo reir mas a fabbiani :
para eso se necesita tener la billetera gorda tambien
(osea para tener los gatos de fabbiani
:lol::lol::lol:
riversita78:
para eso se necesita tener la billetera gorda tambien
(osea para tener los gatos de fabbiani
tal cual… sino ya estaria mostrando la zapán en plena calle Alem
Hernán, que diferencia hay entre la mujer mas linda y este?:lol:
alto gatero leo eh! te salto la ficha asi nomas!:lol:
alto gatero leo eh! te salto la ficha asi nomas!:lol
jajajaja pise el palito… pero callate… no me mandés al frente :xd:
a mi no me dan bola esté en la división que esté
tambien podrias hacer la gran alias y pedir fotos a cambio de no mover el hilo :twisted:
dicaneos::lol::lol: Como te vas a lavar con detergente.
Yo no hago dietas, pero si procuro ejercitarme regularmente, ya sea en bicicleta o jugando fútbol. Porque si no hago ejercicio + stress, a ratos me darían unas pequeñas punzadas en el corazón
uhhh que feo eso diana!!!
probaste con yoga para relajarte?yo no hago un sorete ultimamente, con mi rodilla y mi espalda es poco lo que puedo hacer…
además desde que me prohibieron el hockey estoy negada a todo(bie nena caprichosa), lo único que hago es pilates pero lo deje para reahabilitarme la rodilla… la cuestión es que temriné la fisio y no volvi, j
No, pero lo de las punzadas me pasaba cada vez que me estresaba demasiado y me fatigo con facilidad a altos msnm (siento que el corazón se me sale y se me dificultad respirar), algún problemilla debo tener, pero me da cosa ir al medico y como descubrí que si me ejercitaba regularmente no me daban, pues eso es lo que hago ahora.
no se te ve gordo en las fotos migue eh.
es q creo q no soy gordo…
no se te ve gordo en las fotos migue eh.
A ti tampoco, así que no insistas con eso de que eres gordita. :evil:

Hernán, que diferencia hay entre la mujer mas linda y este?:lol
Ninguna. Justamente por eso

matipp:
Ninguna. Justamente por es
pero ya lo habian tirado al rincon, porque lo volvieron a general?
Hernan:
matipp:
pero ya lo habian tirado al rincon, porque lo volvieron a general
preguntale al padrino…:roll:
viryis: dicaneos::lol::lol: Como te vas a lavar con detergente.
Yo no hago dietas, pero si procuro ejercitarme regularmente, ya sea en bicicleta o jugando fútbol. Porque si no hago ejercicio + stress, a ratos me darían unas pequeñas punzadas en el corazón
uhhh que feo eso diana!!!
probaste con yoga para relajarte?yo no hago un sorete ultimamente, con mi rodilla y mi espalda es poco lo que puedo hacer…
además desde que me prohibieron el hockey estoy negada a todo(bie nena caprichosa), lo único que hago es pilates pero lo deje para reahabilitarme la rodilla… la cuestión es que temriné la fisio y no volvi, jNo, pero lo de las punzadas me pasaba cada vez que me estresaba demasiado y me fatigo con facilidad a altos msnm (siento que el corazón se me sale y se me dificultad respirar), algún problemilla debo tener, pero me da cosa ir al medico y como descubrí que si me ejercitaba regularmente no me daban, pues eso es lo que hago ahora
hacete un electro diana, si tenés algo mejor prevenirlo…
Hernan:
matipp:
pero ya lo habian tirado al rincon, porque lo volvieron a general
Le lloraron a uno de rojo.
Quedamos en que si pasa ese pasan todos.
Lo acabo de pasar, y pase el de los cordobeses que creo que es el otro que quedaba
buenisimo, igual ahora van a llorar denuevo y lo van a volver a general :lol: