El chat del foro

Me llevas Pili ?

jajajajajaa vaamoo!! Mientras mas seamos mas divertido se hace el viaje! :wink: Alguien mas se suma? :twisted: :lol:

yo (?

8|

jajajajaja ok, ya son 2 los que se suman! Alguien mas(?

hola

que cuentan?

Comparto, estoy entre ese y este:

Buenas noches Facundo, que onda?

Muchas nubes balias. Prefiero Bora Bora; igual hay que ir antes de que se pierdan por el calentamiento global :question:

Me da mucha gracia saber que hay un TT en twitter de mi colegio: #NoConocesElPelle jajaj

Lindos luugares, pero volví enamorada de Cba y quiero conocer todo mi país primero :oops:

¿Has sacado fotos de Cba?
Lo mas importante. ¿Trajiste alfajores?

He sacado fotos, muchas, demasiadas.
Me he enamorado :question:
Y los alfajores… me los comí.

Volvió lanefas.

Lagor. Ya estarías subiendo fotos a facebook. Igual si sacaste fotos de la costa.

Sigue elpu!

Estoy editando para subir, algunas… la mayoría del paisaje que es lo lindo posta.

Voy a matar a alguien…

Qué te hicieron estimado?

NO LE GANAN A NADIE ESTOS HIJOS DE PUTA. ME SIENTO UN RATO A DESPEJAR EL BOCHO Y ME AMARGAN MAS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Lo de despejarte al sentarte a mirar un partido de River no existe hace muuuuuucho!
Coincido con vos, me amargan, me dejan muy mal, fastidiosa, peleo con todo el mundo, me dan ganas de llorar… espero no enfermarme (más)!
Cuando quieras salimos a matar juntos! O a tomar ferne en el mejor de los casos :mrgreen:

Apaaaaaa, limpiaron las etiquetas!

Me voy a matar un par de neuronas esta noche me parece…

Yo prometí no matar neuronas nunca más u.u
Igual vine re cansada así que no pienso salir.