Estaba a punto de armar de iniciar un debate en el Rincon de la musica electronica pero se prestaba a la cargada y ante la duda desisti, queria poner el video de Pappo con Dj Dero para ver si reproducir musica pre grabada es musica jajaja todo porque vi el video del primer entrenamiento de River y casi revoleo la pc al escuchar la musica de fondo, perdon por la expresion pero es una CA-GA-DA!! :mrgreen:
Uffffffffff Me descargue!!!
¿Porque como el “toto”? hagamos catarsis!!! :mrgreen:
Bueno un aliado mas contra ese ruido berreta que no merece tomar el termino de “musica” X(
Uhh che que onda con esa imagen, tengo entendido de que el Cerro Pirque esta en Chubut ¿no? ¿Esto tiene que ver con los incendios en Chile ó estoy mandando fruta?
Mi estimado Geessss! Extrañaba taanto los nogusteos :roll:
Saliste del pozo? Volvete antes que el incendio te llegue…
Qué mierda loco, que gente ignorante y egoísta.
Seria un sueño para mi conocer El Maiten, Epuyen e ir a la fiesta de artesanos!!
Si, lei por ahi que fue intencional:
“Las llamas fueron iniciadas intencionalmente el martes por la tarde en un sector de Puerto Patriada y afectaba las laderas de los cerros Cordón Derrumbe y Pirque, a unos 12 kilómetros de El Hoyo, localidad que se encuentra a 140 kilómetros de Esquel y a 15 de El Bolsón, en Río Negro.”
"El fuego llevaba consumidas hasta hoy unas 1.000 hectáreas. El foco más importante es el de la zona de El Hoyo, adonde ayer cayó un avión hidrante, pero su piloto se salvó y sólo sufrió lesiones menores. En Río Pico, unos 200 kilómetros al sur, se detectaron focos parciales y de dimensión intermedia.
El gobernador chubutense insistió en que las llamas fueron provocadas en forma “intencional” y aseguró que dio “instrucciones” a la Policía provincial “para poder llegar hasta los responsables”.
“Parte del incendio que estamos teniendo fue intencional. Se produjo luego de no menos de 20 intentos anteriores que fueron apagados por los brigadistas”, precisó el mandatario, quien se encuentra desde ayer en la zona de El Hoyo."
Si, me fui ayer, ya estoy en Rosario cagandome de calor. Quise entrar a Fb y me hacia quilombo porque me conecté desde un lugar inusual:lol:
Nefasta, te dije que reserves el bondi, lo hiciste?:PExtraño mi PC:confused: