:lol::lol:
Mis fuentes desvarían…
:lol::lol:
Mis fuentes desvarían…
Yeaaah es verdaad que tocan el 28 acá en Cba :lol:
Copan2 la casa de Pili73…
No por que tocan en Tras las sierras no en capital! :P. Lugar nuevo para conocer! :P. jajajajaaj
Como sea, sale previa en tu casa:P
jajajajaa Ok, sale previa en mi ksa(? :roll:
Mira que llevo fernet eh, yo que vos lo pienso;)
jajajaja que culiado! Hacemos previa en Villa Dolores! 
Con esos nombres me suena muy rollinga y nunca me gusto esa onda “Mick Jager y los locos del rock and roll”, lo mio es el metal y folklore, que por cierto hace un mes fui a una peña Santacruceña en La Plata, homenaje a Hugo Gimenez Aguero, que manera de bailar por Dio (Ronnie James) :mrgreen:
Nah no son rollingas, quizá se asemeje un poco a eso Q’acelga que en el caso de ir no iría por ellas porque no me gusta la banda en sí. Revancha está mejor pero seguro que no te gusta :mrgreen:
Me estoy preparando para ver Almafuerte!!! :twisted:
Mi querido chat 
Desde que los abandonaderes (Alias, Ges, Tuliazo, Arii) se fueron ya no es lo mismo eestos lares pero por suerte tuve la oportunidad de cruzarlos y tener contacto también por otros medios. Raúl, Pili, Carlita, Nar, Javi cada tanto entran para revivir un poco ésto… Siempre me han hecho reir y me han roto las pelotas con los nogusteos :mrgreen:
Espero que el 2012 les sea próspero a todos, lo mejor para uds y sus familias!
No importa el lugar, el sol es siempre igual♫
Voy a llorar…
Sabès que iba a poner algo parecido. Aunque a mitad de año desaparecì, siento que este es mi lugar. Prometo pasar màs seguido por acà.
Mi lema serà para el 2012 serà:
Menos laburo y estudio, y màs foro :twisted:
Felicidades a todo el grupo!
Hola paso a decirle feliz año a Balias y a Pam, los únicos que tuve contacto lastimosamente por acá, sin mas propósito me despido.
Abrazos, manopla.
![]()

Oh mi estimado Manopla (
) Feliz Año para vos también … se feliz u.u
Felicidades chicos, a este lugar lo sigo queriendo tanto como ayer. Espero volver cada tanto.
Besos, prospero 2012
Tratá de que sea más seguido u.u
Feliz Año Arii ![]()