Hoy 5:20 arranque la dieta… jojo, sali a correr 4 km (en ayunas) , recien llego y obvioo me tire a la pileta para aflojar un poquito todo… ahora a bañarme y a desayunar, mirar alguna peli o algo
Si, Teatro Verdi de La Boca jajaja la banda se llama Cuchilla Grande. A diferencia tuya, el recital no me gusto, muy malo el sonido, lo que no me olvido es del quilombo en la casa de la otra vereda, cayo la policia y todo!!! :mrgreen:
Bueno, entonce estoy en condiciones de decir que en gustos musicales somos totalmente opuestos, lo que a vos te encanta, yo lo detesto profundamente, no me lo banco!!!
jajajaja si acá esta pronosticado 39° pero va a llegar como a 41° seguro. Ahora hacen 33°
No salí el finde :S. Este viernes y sábado descontroool! xD. Vos saliste?
No, no sali, tampoco acostumbro a hacerlo, tenia ganas de ir a ver a Jose Larralde pero no habias mas entradas pero eso si, este viernes voy a Obras a ver a Almafuerte!!!:mrgreen:
si no sabes el calor que hace! Hacen 35,3° ahora u.u. Esta insoportable! Yaa me voy a la pile! jajajaja…
aah claa yo si soy de salir siempre y odio quedarme en mi ksa un finde. Pero buee todo sea por el estudio(? ajjaja… Maldita facultad :P.
Ahh copado lo tuyo eh!. Hace una banda que no voy a un reci va al ultimo que fui fue a los Gardeles en Noviembre creo jajaja…
Odio cuando pasa eso que queres ir a ver a alguien y no quedan mas entradas u.u
:lol::lol::lol:
Confundí y mezclé Patada en los dientes con Cuchilla Grande. Bien lo mio!
Yo todo ese quilombo no lo ví, ese día había salido de Flores de ver a Maldita Suerte y de ahí me fui con amigos hasta La Boca a ver a Buenayunta por primera a vez jaja! Igual eso de subirse al escenario a romper las pelotas o con las banderas lo hacen en la mayoría de las bandas que suelo ir a ver :mrgreen:
A las bandas que voy a ver yo, el espectaculo es el artista, no cualquier gil!!! A los que he visto hacer eso los bajan y si siguen rompiendo las bolas terminan afuera!!! ¿Cuando vamos a entender que el espectaculo no es el publico? :evil: