Pobre Abdo, dando lastima en Radio Cooperativa!!! :mrgreen:
Buenas!!!
Pobre Abdo, dando lastima en Radio Cooperativa!!! :mrgreen:
Buenas!!!
Raúl!
Cómo estás?
Que asco este fernet. Con Pepsi y encima sin gas.
Ah nooooo! Quién me manda a ir a un tenedor libre? No doy más :mrgreen:
Todo bien, ¿vos?
P.D: Nunca me gusto La Renga, ni Los Piojos, ni Los Redondos, ni la Bersuit, antes que escucharlos a ellos hay 100 bandas de las cuales disfrutaria mucho mas! (Pa’ meter pua nomas :mrgreen:, pero es verdad!!! :twisted:)
Bueh ahora me nogusteas por deporte vos tmb?:evil:
Meim que te guste La Renga y Los Redondos. Los Piojos putos tampoco me gustan.
Entenderia mucho mejor el mensaje si supiera que significa “MEIM”, a ver si empezamos a escribir como corresponde ¿no? :mrgreen:
No te gusta La Renga? Ni los Redondos? 8|
Naa te la puedo creer!. Se me cayo un ídolo(?
No, nunca me gustaron, antes que escuchar esas bandas prefiero escuchar a Jose Larralde, Hugo Gimenez Aguero, Jorge Cafrune, Ruben Patagonia, cuando escucho musica siempre es folklore!!! 
Ve ayer fui a ver a mi nva hna que baila danza y esta en el ballet argentino de danza acá en cba y ayer hacían su presentación final bailando folcklore :lol:. Pero lo que mas me gusta es el carnavalito! :lol:
Mas de una vez me tente de ir a algun club a aprender bailar folklore ó tango pero nunca me anime, lo que ando mirando con cariño es el buffet del club de mi barrio, se arma una linda milonga los viernes a lo noche :mrgreen:
Este carnavalito me encanta, lastima que hay pocos temas de Jaime Torres en Youtube, a veces me hago el payaso haciendo que lo bailo pero son un pinocho (de madera)!!! :mrgreen:
Encima ayer me olvide de llevar la maquina de foto! u,u… Sino lo hubiera grabado a todo el baile del carnavalito por que estuvo muy bueno! Encima me sacaron a bailar y les dije que no!. No había chances no tengo idea como se baila va me olvide xq cuando vivía en Salta en el cole lo bailaba o en los pesebres, etc :P.
Meim: me importa.
No suelo utilizar esos términos para hablar pero como o decía ironicamente lo usé.
Me tienen las bolas por el piso con las nogusteadas pam ortiva y golpista
Me ayudan? Muchas Gracias
Que bajón está ésto.
alguien(?
Yo:question:
jajaja somos las únicas(? … Como andas pam?
Se fue a comer pastafrolas pame. ya vuelve
Antes solía haber buena droga aquí.