El chat del foro

Vos en donde vivís Raul?. No hay ríos por ahí? Aunque ahora estas trabajando por lo que entendí(?

Yo tmb tengo una Pelopincho pero cuando la arman nunca me meto, me aburre… tengo que tener demasiiiiiiiiaaaaaaaado calor para entrar.
Prefiero ir a natación :cool:

Vivo en el sur del gran Buenos Aires y el balneario de esta zona es una porqueria, literalmente!!! Y si, estoy trabajando, aunque no parezca :mrgreen:

¿Vos no deberias estar estudiando y/ó trabajando?

Debería estar estudiando pero mas tarde me voy a poner a estudiar cuando termine mi novela :stuck_out_tongue:

Y ese problema de tu pelopincho no lo pueden solucionar comprando los caños que hacen falta(?

Nooooo que asco ver novelas :confused:
Jamás me gustó, menos las extranjeras-.

¿Que estudias? :evil:

Periodismo estudio

A mi tampoco, las de Thalia nomas!!! :mrgreen:

la trilogia de Las Marias fue un golazo!!! :mrgreen:

Uhh las novelas de Thalia me encantabaaan! xD… Yo vivo viendo novelas, soy muy novelera :stuck_out_tongue:

jajajajaa

En que trabajas Raul? :stuck_out_tongue:

En sistemas!!! :rabbit:

Que sos Ingeniero en Sistemas o nada que ver(? :roll:

Nerddddddd

Trezeguet llegaría a la Argentina entre el miércoles y el jueves para arreglar con River.
Fuente : TyC Sports, Indirecto.
:surprised:

Por ahora deje la carrera, muchas deudas!!!:stuck_out_tongue:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Pablo blasco, representante d alexis ferrero, acaba d salir d River y le comunicaron q el defensor se debe buscar club aunque sea a prèstamo

Ya estoy podrida de que vendan humo :evil:

Emmm se están confundiendo de topic… esto es el chat!

:naca:

jajajajajaja estaba leyendo lo mismo en el twitter pero no de Castillo :stuck_out_tongue:

Fabrizio me nogustea desde las sombras :roll::lol:

jajajajajajaja eso es por ponerte la gorra que te nogustea (?