Uhh Bariloche que lindo!!! :). Entoncesesta copado por donde vivis!
Si Lean active (? :twisted:
Es una cagada atómica.
Llevala a barilo, Ges, yo a lo sumo le puedo hacer un tour por el riacho…
Che, vos, el de la derecha. Sí sí, el que tiene la ‘5’ atrás, dejá de ser tan cagón. Gracias.
jajajajaja por que es una cagada? aparte de que te cagas de frio en el invierno?. Tenes nieve, te podes ir a Skiar a Bariloche en invierno cuando nieva(? :roll:
Hacete cargo querido, le gusta BARILO.
Che pero… se la está tirando como una pelota :evil:
Más respeto con Pili.
Cagones!:twisted::twisted:
Acá no nieva, y cuando nieva se corta la ruta para ir a Bariloche. Llueve todo el puto invierno, hacen 75 grados bajo cero, imaginate, las minas salen con 13 ponchos encima.
Para colmo de males, uno sale a divertirse y se termina cruzando con CABALLOS en la puerta del boliche.
PAISANOS DE MIERDA, NO SON MENONITAS.
Pame, algun dia entenderas, que el hombre propone, y la mujer dispone. Eso.
ledav
:lol::lol::lol::lol:
No puedo evitar reir, cada vez que lo recuerdo
Me gusta mas la playa que la nieve Lean!. Va si me dan a elegir nieve o playa … mil veces playa!. PD. Arrugas :evil:
Aaa bien entonces no es tan lindo que digamos si te cruzas con caballos en la puerta del cheboli!. Pero como se llama ese pueblo o ciudad donde vivís? Es puro campo.
Yo vivo arriba de una montaña en las sierras chicas y hay caballos y me cruzo con “los paisanos” como les decís vos… pero dsp me voy a la parte civilizada cuando salgo de joda :P. Y en verano que onda? Como es ahí?
Todo vuelve, Pamela. Todo vuelve
El verano es glorioso.
Playa entonces.
Sale etiqueta: HdV cagón
Y la etiqueta? :twisted::twisted::twisted:
Ya va a venir la etiqueta, vos esperá :evil:
Dame tiempo, estamos en plena negociación.
Yo cagon? Esto es el colmo. Que tengo que hacer para que me crean, QUE? :lol:
Bueno entonces ahora esta copado estate chocho que se viene el verano(?
Lean cagón :twisted: