Gracias Juan! :lol:
Se tomaron todos el palo que nadie viene a postear?:evil:
huyen como ratas
Ratas inmundas.
Encima tengo la obligación de mantener ésto vivo, pero bueno… no me dan mucha bola :mrgreen:
cada tanto reviven el chat. luego lo dejan morir
Como vos… que desapareces del pobre chat!
mentira. siempre estoy
No, no siempre.
Dónde están: Ges, Tuli, Arii? DÓNDEEEE???!!
Tuliazo parece que no va a volver, al menos en el corto tiempo, por lo que dijo Marcecarp.
Sí ya lo se… corto y largo tiempo
Lo extraño igual por estos lares.
Consejo gente. Nunca confien en un plomero al que no se le ve la raya del culo…Es totalmente proporcional la cantidad de culo que se le ve, con la habilidad que posee. (Lease cuanto mas raya se ve, mas sabe)
Hola.
Se puede pasar!?

Hola.
Se puede pasar!
Nose, le tenes que pedir permiso a Pam lmds, ella manda aca.

emi_lagallinita:
Hola.
Se puede pasar!Nose, le tenes que pedir permiso a Pam lmds, ella manda aca
Por eso pregunte primero.

Consejo gente. Nunca confien en un plomero al que no se le ve la raya del culo…Es totalmente proporcional la cantidad de culo que se le ve, con la habilidad que posee. (Lease cuanto mas raya se ve, mas sabe
Interesante idea. Justamente hace poco cambiaron el hinodoro en casa. el infeliz picando la pared se comió un caño. no me fije si se le veía la raya del orto, pero parece que no se le hubiese visto por lo inútil.

emi_lagallinita:
Hola.
ya se porque estaba tan apagado esto.

quiero11masches:
Consejo gente. Nunca confien en un plomero al que no se le ve la raya del culo…Es totalmente proporcional la cantidad de culo que se le ve, con la habilidad que posee. (Lease cuanto mas raya se ve, mas sabe
Interesante idea. Justamente hace poco cambiaron el hinodoro en casa. el infeliz picando la pared se comió un caño. no me fije si se le veía la raya del orto, pero parece que no se le hubiese visto por lo inútil.
quiero11masches:
emi_lagallinita:
Hola.
ya se porque estaba tan apagado esto
Porque!?
Falta la gente habitue. Son amargos muchachos, me voy a tomar un Fernet…
Falta la gente habitue. Son amargos muchachos, me voy a tomar un Fernet…
Mientras no sea el mio,andate tranquilo :twisted:

Coronel_River:
quiero11masches:
quiero11masches:
Nose, le tenes que pedir permiso a Pam lmds, ella manda aca
ya se porque estaba tan apagado esto
Porque!
porque es amarga
ya me va a pasar factura de esto.
quiero11masches:muy flashero tu avatar man

hincha de verdad:Falta la gente habitue. Son amargos muchachos, me voy a tomar un Fernet…
Mientras no sea el mio,andate tranquilo :twisted
Voy a ver… (?) :lol: