Lega, otro que ni comenta (gracia’ dio’) y lo nogustea a Ges.:evil:
Es mutuo el nogusteo.
Fue sin querer, el nogusteo era para Fabrizio.
Fue sin querer, el nogusteo era pa…Dah, bien merecido lo tenés
Nogusteame ésssssssssta, Fabrizio.
Ges, éste era el finde que tenías que venir.
Tanta ceniza para vender al pedo, tenías.
Ni me hables de viajes, se me acaba de caer el viaje a la costa en Enero, en cualquier momento cago a trompadas al boludo de mi amigo.
Buuu que mala onda.
Yo creo que no voy a tener vacaciones
¿Por que no vas a tener vacaciones? :surprised:
Por el tema del negocio, no hace ni un mes que mi tía abrió y mi vieja hace comidas caseras para vender ahí entonces dudo que podamos irnos.
Todo ok vos?
jajaja que bajon, ¿a donde pensabas ir?
Si, todo ok laburando, y debo confesar que tampoco me voy a de vacaciones pero si puedo me escapo un par de dias a Villa Ventana, ayer miraba VIVO ARG. por el canal publico y es muy lindo, me dieron ganas de ir!!!
Este verano fuimos a Colón, Entre Ríos y la idea para el próximo era ir a Entre Ríos y llegar hasta Corrientes porque nos dijeron que tienen unas playas preciosas.
Igual con un par de días en la costa me conformaba jajaja.
jajaja me recordaste que el hace un mes aprox fui a ver a Almafuerte a Zarate y para chusmear nomas, cruzamos el puente Zarate Brazo largo, no podiamos pegar la vuelta y tuvimos que hacer los 80 kms hasta Ceibas - Entre Rios jajaja es muy lindo, tanto que pensamos en ir a pescar a Ibicuy que esta un toque antes!!! :mrgreen:
De todas formas mi sueño es conocer el sur pero no ir a lugares turisticos sino recorrer los pueblos de la parte cordillerana, conocer Rio Gallegos, Guer Aike, Isla Pavon, Epuyen, Puerto San Julian etc!!! Estoy enamorado del sur sin conocerlo, ¿es muy loco no?
Ah mirá, no te tenía viajando por Alma :mrgreen:
El sur es hermoso, yo viajé para el lado cordillerano y quisiera conocer la zona costera ahora.
En realidad la musica es una excusa para conocer lugares, he ido a Rosario, Zarate, Neuquen, Rio Negro, Entre Rios nomas! Eso si, me conozco casi toda la provincia de Buenos Aires por recitales jajajaja
¿Che que le paso a Balias? ¿Anda decepcionado por no ir a la comilona foristica ó anda buitreando en otros posts? :mrgreen:
vacaciones que es eso 8|
Balta volvió a las sombras, siempre fue un ser oscuro y extrañaba su cueva. Supongo que pronto volverá-
AH y que no te quepa la menor duda que desde su lugar está buitreando :mrgreen:
¿Pamela Gon…? :surprised:
La misma