El chat del foro

:oops::oops:

Yo pense que le habian quemado todas sus pertenencias.

No me des ideas :lol:

Jajajja, que grandes que son los simpsons, tienen una escena para cada momento de este thread… :lol:

Del thread y de la vida.

Te acordas de algún capítulo donde estén incendiando pertenecias?:roll:
O directamente a la persona.

emi estás en Baires?

El del novio inglés de Lisa del futuro… Cuando le queman la bandera por accidente :lol::lol:

Hola a todo el mundo.

Manopla, cómo dice que le va?

Todo en curso pam todo en curso la colicion con el sol sera en unas horas.

como anda usted?

Balias respondé por mi… :mrgreen:

quien es balias? el amigo de jalias? y de memo_alias?

Es cierto… personaje favorito, Carli?

Dios no lo permita…

Hola M.

el especial de noches de brujas donde se quema Willie, el del elefante, donde Barney se prende fuego solo al salir del pozo de brea… el de homero quedandose dormido y prendiendo fuego su casa… o quemando el titulo robado a Flanders :lol:

En todos esos casos, cuando el fuego ves arder una cosa hay que aprender, ten paciencia y ten fe y evitarás la catastrofe :mrgreen:

La loca de los gatos se lleva las palmas… Pero me cuesta mucho elegir uno.
La elegí a ella por las pocas veces que aparece y porque me alegra el capítulo cuando la veo :lol:
La más nefasta, Marge…

Para vos?

:lol::lol::lol:
ENFERMOOOOO!

Tirarle fernet!? Naaa ni por casualidad derramo una gota de esa bebida por ¨esa¨
Es como ensuciarse las manos con sangre,por alguien que no vale la pena!
Que culpa tengo yo que me odie!?

Me encaantariaa!! Sino,sera otra vez! :smiley:

No Javi,el viernes emprendo viaje!

Si, Marge no tiene nada de chispa, pero es necesaria para hacer la contraposición de Homero…

Tengo debilidad con Charles Montgomery Burns, me parece tan, pero tan genial… :mrgreen:

Che, otra vez sopa? pense que nos habiamos librado por hoy de cierta gente… :confused:

A mi me gusta Rafita, debe ser porque somos Especiales y el mismo duendecillo nos dice que incendiemos la casa.

Estas tan cerca de vivir en el jardín… :mrgreen:

Tenés razón, además está caro… Ya pensaré con qué ensuciarlos (?)