Soy muy dulce,reeeeee dulceee!!!
amarga, agria, salada
No,no,no!!!
Dulceee,muuuuuuuuuy dulceee!!
Si no sabes,no hables!!!
Ofrezco dulzuraaa!!
emi_lamarguita
Como dice el dicho? El que se fue a sevilla perdio su silla? Bueno, algo asi era…
pd, que pesado se puso el dia…uff
el que se fue a la villa perdió su silla
Con esto te fuiste al carajo!!! Vos te fuiste miles d veces,abandonandonos por mucho tiempo,sin dar señales de vida!!! Es mas,una vez desapareciste tanto tiempo qe nos ree preocupamos por vos! No sabiamos nada!!!
Asi vamos!!!
Es facil olvidar a algunas personas…
Balta, que pensás de que las chicas quieren meter una mujer en la moderación? ¿creés que a los rojos le va a gustar la idea?
Nar, me parece que no pasa por una cuestio de generos, sino de capacidad por asi decirlo, si los rojos ven a alguien capaz, esta bien que lo sumen, sea hombre mujer o Ges…
emilia, hace algo util y avisame cuando vuelva Carlita, si? 
Te odio Balta!
Fusilado.
A quien considerás que convenga ponerla entre los verdes?
Deja de hacerte el pendejo, javi…
eso… no te lo diré X(
Nar, me parece que no pasa por una cuestio de generos, sino de capacidad por asi decirlo, si los rojos ven a alguien capaz, esta bien que lo sumen, sea hombre mujer o Ges…
emilia, hace algo util y avisame cuando vuelva Carlita, si? :
Yo se quién será LA verde ![]()
Cheeeee Baltaaaa, encontré algo en el horóscopo para ti :mrgreen:
Tucumana hermosa, no le hagas caso a Balta desde que llegó el amor a su vida se ha vuelto más nefasto.:twisted:
dicen que si entra una mujer sale un hombre. dicen que el que va a salir es uno que anda mucho por este thread
Claramente 
Vos no sabes nada, Pam, deja de querer llamar la atencion que de eso se ocupa la ‘‘tucumana hermosa’’…:twisted:
:lol::lol::lol:
Pensé que lo hacía otra persona :twisted:
Se ve que se fue la tucumana hermosa
dicen que si entra una mujer sale un hombre. dicen que el que va a salir es uno que anda mucho por este threa
y bueno, fue lindo mientras duró ![]()