No sé
Eres un maldito hipócrita!!!
Me ire cuando me lo dicte mi corazon!
Buena respuesta
Carla_lagallinita
Y que cuentan? Me perdonan 
No.
Jajaja pobre pibe.
Igual está bien que le pongas los puntos, se quiso hacer el langa conmigo(?) :lol::lol:
Claro, que se la lleve a Emilia, se la damos con moño y todo, pero con vos se zarpó mal… Yo te cuido, Carlita, no tengas miedo…
Al final en que te traicionó la norteña? Me perdí ese capítulo:(
Jajaja no a Emi tampoco che!
Yo no me quise hacer el langa era una joda. Porque me tratan así 
Me voy a volver gay como chacho_coudet :oops:
Es la 2da vez que decís que sos/te vas a volver gay…

Es una joda no entendes.
Esto no es lpm 
Facundo, si vas a seguir diciendo pelotudeces, te vas a tener que ir. Aca el unico que dice pelotudeces soy yo, y por ahi, Ges o Ari, pero vos no. X(
y por qué? vengo con la buena onda y me tratan mal
me dijeron que me venga acá porque todos eran re buenos y me iva a divertir
Es una larga historia (sale mp (?))
Te extrañaba Emiiiiiiii!
Es una joda no entendes.
Esto no es lpm :
Definitivamente! Este es un foro nazi, no pierdas tiempo con nosotros. O mejor dicho, no nos lo hagas perder a nosotros.
me dijeron que me venga acá porque todos eran re buenos y me iba a diverti
:evil:
emi_lagallinita:
pam_lmds:
Con todos los de LPM! Vos arrastraste a esa gente, aparece la trolinga y hago lo mismo que Tulio, desaparezco de acá
Quiero saber quien es la nefasta de alla!!!
(re chusma la mina :mrgreen:
Te extrañaba Emiiiiiiii!facundo_millo222:
Es una joda no entendes.
Esto no es lpm :Definitivamente! Este es un foro nazi, no pierdas tiempo con nosotros. O mejor dicho, no nos lo hagas perder a nosotros
Soos la unica que me extraña!! ![]()
Yo tambien te extrañaba!
facundo_millo222:
me dijeron que me venga acá porque todos eran re buenos y me iba a diverti:evil:
pam_lmds:
Te extrañaba Emiiiiiiii!facundo_millo222:
Es una joda no entendes.
Esto no es lpm :Definitivamente! Este es un foro nazi, no pierdas tiempo con nosotros. O mejor dicho, no nos lo hagas perder a nosotros
Soos la unica que me extraña!!
Yo tambien te extrañaba
Balias también te extraña, pero no te lo va a decir para continuar con su papel de “chico rudo” (?)
Aunque comprendo tu actitud después de habernos traicionado :twisted:
emi_lagallinita:
facundo_millo222:
me dijeron que me venga acá porque todos eran re buenos y me iba a diverti:evil:
pam_lmds:
Te extrañaba Emiiiiiiii!Definitivamente! Este es un foro nazi, no pierdas tiempo con nosotros. O mejor dicho, no nos lo hagas perder a nosotros
Soos la unica que me extraña!!
Yo tambien te extrañabaBalias también te extraña, pero no te lo va a decir para continuar con su papel de “chico rudo” (?)
Aunque comprendo tu actitud después de habernos traicionado :twisted
Yo se que el me adora,nunca encontrara una amiga como yo!!! El abrazo que me dio la ultima vez que nos vimos,no es de un ¨chau,ya no te quiero,y nunca te querre¨:mrgreen:
Igual,uds no me entienden! Yo no hice nada malo…Balias sabe porque no fui! Y menos mal que no fui!!! No habria llegado al Monu,ya que los pibes que viajaron no vieron el partido porque rompio el cole 100 km antes dellegar
Buenas noches. Un saludo millonario para todos. Pido disculpa por las giladas comentadas en threards anteriores. No era mi intención menospreciar su foro. el cual defienden tal cual como yo defenderia Lpm
Me gustaron algunos temas que vi en este foro y espero comentar. No pienso figurar ni molestar a nadie. simplemente comentar.
Abrazos.
Pam lmds disculpa principalmente a vos.