El chat del foro

Ya le saltó el pervertido. No se puede así viejo (?)

En el medio de la charla decia yo que pensaste? Tene’ una mente podrida vo’ ¿?

A vos no te puedo preguntar que hiciste anoche porque me vas a decir que te pusiste hielo…

Jajajaja Me quedé hasta las 5 boludeando y me fui a acostar. Una joda… :frowning:

Hielo donde?

Ya estas mejor? Te agarró cagadera?

Ahi abajo…

Ya puedo caminar… Rengueo y me duele un poco, pero puedo. Y no, no me agarró cagadera :lol:
En el tobillo Ges, estoy esguinzada.

Hoy que haces, Carlita? como viene tu agenda, Carlita?

Aaaaaaaaah, ahí abajo…

Nada en un rato pongo el doparti para amargarme un poco y después absolutamente nada hasta tipo 11 que me iré a duchar y luego a la cama.
Vossssss alias?

Similar, en un rato partido con bizcochitos, y no quiero hablar de dormir, porque estoy cagado de sueño y todavía me queda mucho para acostarme

Yo me desperté a eso de las 3 de la tarde :mrgreen::lol:

jajaj no te vas a dormir ni en pedo a las 11 entonces :stuck_out_tongue:

Si me acuesto me duermo. Soy un pequeño perezoso (:

Te envidio :frowning:

Necesito eso, llegar un dia, acostarme y dormir 8 horas de corrido y profundamente, tengo un sueño de mierda ultimamente, me levanto peor de lo que me acosté.

Yo igual estoy todo el tiempo cansada. Puedo dormir 12 horas y capaz que a las 3, 4 de la tarde ya tengo sueño de vuelta :frowning:

Eso me parece mas un Koala

El perezoso está totalmente adaptado a la vida arbórea, el “perezoso” es el más lento de los vertebrados superiores. Se mueve a una velocidad promedio de apenas… dos kilómetros por ¡hora! Este extraño animal ha hecho de la lentitud una forma de vida y de la inmovilidad la mayor de sus defensas. El perezoso pasa la mayor parte del día dormitando entre las ramas de los árboles, casi invisible para cualquier observador aunque le tenga delante. Según se señala, pasa la mayor parte del día durmiendo y dedica sólo…¡cinco horas! a comer y trepar. La verdad es que la diferencia de cuando el perezoso está durmiendo y cuando se está moviendo es prácticamente nula, puesto que si decide ponerse en marcha para alimentarse o cambiarse de rama lo hace con tal lentitud que para un observador sería como sentarse a ver crecer una planta.

Perezoso - Wikifaunia, tu enciclopedia de animales

El koala (o, menos frecuente, coala) (Phascolarctos cinereus) es una especie, de mamífero marsupial arborícola cuyo aspecto recuerda al de un oso de peluche, con hábitos tranquilos, parecidos a los de un perezoso.

Koala - Wikifaunia, tu enciclopedia de animales

Carlita, estas invadiendo todo el thread con tu noñez

Sería ñoña si se lo puedo responder sin buscarlo en internet :lol::lol:

al final el koala y el perezoso son algo así como primos así que la cosa queda en familia

Pd: puesto que si decide ponerse en marcha para alimentarse o cambiarse de rama lo hace con tal lentitud que para un observador sería como sentarse a ver crecer una planta. esta frase me mato jajaja