Segun el…:roll:
Como ya no me quiere…
Segun el…:roll:
Como ya no me quiere…
:surprised:Que hiciste emi?
Segundo vaso de fernet:D
Dice qe los traicione,xqe no voy contra atl. (el compro la entrada porqe iba yo) y voy contra rosario para verlas a las nenas del foro
Jaja, no es la gran cosa:P
Tengo conversaciones de chat donde queda claro que la señorita E. Dice que prefiere reunirse con otras personas, antes que con la gente del chat, como ser B. y P.
Pero ella puede hacer un viaje nomás, B y P (quién carajo son?) pueden ir al encuentro también…
No te confundas!!! Te dije qe si tuviera la chance de ir el domingo,iria…pero NO PUEDO!!!
Mi papa no me deja porqe una de mis hnas me enviidia! 
Ruti? No creo que sea ella, no tiene nada que envidiarte. Es mas linda joven e inteligente.
bueno, a lo que iba… E. dio su palabra de que venia este domingo, cuando surgió lo de la otra juntada, misteriosamente ya no podia este domingo y para ese finde si… Emi_latraidorcita
Ruti? No creo que sea ella, no tiene nada que envidiarte. Es mas linda joven e inteligente.
bueno, a lo que iba… E. dio su palabra de que venia este domingo, cuando surgió lo de la otra juntada, misteriosamente ya no podia este domingo y para ese finde si… Emi_latraidorcita
Dejen de armar quilombo, manga de pelotudos.
Chupame el pie, pedazo de bolonio mal construido
Se dice eructito, hijo. Eructito.
No Balta,no hablo de Ruth…pero ella tbn podria ser!!
Ella tendra belleza,pero envidia mis idas a la cancha!
Entregá a Ruth, Emi.
Deja de romper los quinotos!
Que me das a cambio!?
Un botellón de branca y a Baltazar.
No me conformo…Qiero muchooo mas!
Un botellón de Branca, un Baltazar y un porongo. Mas que eso no puedo.
Entonces…no hay Ruth.
Tengo que preparar el sobol para mañana, toda la paja. Mejor me preparo otro fernet ¿?
Le voy a ofrecer el porongo a Ruth entonces.