La gata juega con una cucaracha muerta. La lleva y la trae, y no se la come. Le voy a sacar una foto.

Qué asco los gatos.
![]()
¿Y la foto? :mrgreen:
Eso. Y la foto?
ya se la había comido cuando fui a buscar el celular. cuando llegué quedaba una de esas patitas peludas de las cucarachas y la gata mirando por la ventana como meditando.
Lo peor de todo es que despues el gato se te hace el mimoso subiendote encima tuyo y saber que se morfo terrible bicho te da un asco terrible jajaja
Las cosas que las mascotas aprenden de sus dueños… come bichos :twisted:
:lol::lol::lol:. Estuviste bien chirusa.
Lo pensé demasiado :oops:
Nah!!! era muy facil, se caia de maduro! jajaja Yo no tengo mascotas en casa pero eso si, el día que tenga mi casa propia voy a tener patos, pollos (con polainas), gallos, y algun otro bicho de esos!! :mrgreen:
Estoy seguro que fue un esfuerzo del intelecto. Debés estar cansada. Anda a dormir la siesta para recuperarte.
Pasa que no me la esperaba
Pamela debe estar inconsiente con la frente sobre el teclado, fue demasiado esfuerzo pensar el chiste, perdio el conocimiento! :mrgreen:
Nahh puaj a todos!
A mi la única mascota que me gusta son los perros, el resto me da asco o miedo :mrgreen:
Me temo que no tengo tiempo de dormir la siesta ![]()
Dormir pocas hs no es para mi!
Dijeron gato?? Eso me interesa! Donde!? Donde!? 
No pienso leer las mas de 100 páginas que escribieron en mi ausencia; alguien me hace un breve resumen? Llegó Mica o me puedo volver por donde vine?
No, nada interesante sobre eso, solo que la encuesta decidirá el futuro de las niñas. Vos estuviste en el puticlub que habias descubierto? 
Estaba en la florería…Embriagándome en la vieja florería.
Lo que explicaria ese misterioso viaje a Holanda…
Cómo anduvo todo por estos lares?