El chat del foro

La gata juega con una cucaracha muerta. La lleva y la trae, y no se la come. Le voy a sacar una foto.

:cool:

Qué asco los gatos.

:smiley:

¿Y la foto? :mrgreen:

Eso. Y la foto?

ya se la había comido cuando fui a buscar el celular. cuando llegué quedaba una de esas patitas peludas de las cucarachas y la gata mirando por la ventana como meditando.

Lo peor de todo es que despues el gato se te hace el mimoso subiendote encima tuyo y saber que se morfo terrible bicho te da un asco terrible jajaja

Las cosas que las mascotas aprenden de sus dueños… come bichos :twisted:

:lol::lol::lol:. Estuviste bien chirusa.

Lo pensé demasiado :oops:

Nah!!! era muy facil, se caia de maduro! jajaja Yo no tengo mascotas en casa pero eso si, el día que tenga mi casa propia voy a tener patos, pollos (con polainas), gallos, y algun otro bicho de esos!! :mrgreen:

Estoy seguro que fue un esfuerzo del intelecto. Debés estar cansada. Anda a dormir la siesta para recuperarte.

Pasa que no me la esperaba

Pamela debe estar inconsiente con la frente sobre el teclado, fue demasiado esfuerzo pensar el chiste, perdio el conocimiento! :mrgreen:

Nahh puaj a todos!
A mi la única mascota que me gusta son los perros, el resto me da asco o miedo :mrgreen:

Me temo que no tengo tiempo de dormir la siesta :frowning:
Dormir pocas hs no es para mi!

Dijeron gato?? Eso me interesa! Donde!? Donde!? :slight_smile:

No pienso leer las mas de 100 páginas que escribieron en mi ausencia; alguien me hace un breve resumen? Llegó Mica o me puedo volver por donde vine?

No, nada interesante sobre eso, solo que la encuesta decidirá el futuro de las niñas. Vos estuviste en el puticlub que habias descubierto? :slight_smile:

Estaba en la florería…Embriagándome en la vieja florería.

Lo que explicaria ese misterioso viaje a Holanda…

Cómo anduvo todo por estos lares?