No me imites Balias, no me imites.:evil:
No me imites Balias, no me imites.:evil:
Listo, nogusteo masivo:twisted:
Balias volvé!
Buenas! toy aburrida(?
Es domingo, es lógico:roll:
Hola Pili, bienvenida al thread. Cuidado con Pam, es mala, maaaaala, maaaaaaaaaaala
Sin embargo el que echa gente sos vos, aunque si vos querés podemos empezar a competir :twisted:
jajajajaja si es verdad que es logico que este aburrida por que es domingo!. Pero hoy es peor xq no hay nada en la tele! X(. Encima no tengo cable! :evil:
Gracias Alias(? No se tu nombre! :P. Es en el unico lugar que me puedo meter a escribir en el foro! Asique aprovecho hoy(? ajajaa :roll:
Arafue la tele, es mucho muy aburrida con o sin cable.
De nada Pili, si no queres decirme alias, me podes decir Sr. Alias o Sr. Moderador, como mas te guste :P:lol:
O Sr Verde (?)
Carla y Pamela me nomegustean, que chicas rudas. :roll::roll::roll:
Carla, podes postear eh, no te muerdas los dedos desde la sombra :twisted:
Nadie te preguntó a vos.
:lol::lol::lol:
Nadie dijo que me preguntaron. Hablando de verdes, tengo varias visitas verdes en mi perfil y me asusta:surprised:
Jajaja me dejás volver alias? :surprised::surprised::surprised:
bann?
Si haces méritos…
jajajajaaj Ok. Sr Alias o Sr Moderador :). Sii pero por lo menos con cable tenes mas variación para ver como las series o enganchar alguna peli o ver tyc… etc… En cambio al tener 3 canales nomás me tengo que ver lo que dan en alguno de los 3… Por ej… ahora en el 8 (telefe) están dando Click que ya la vi millones de veces a esa peli u.u
mepa que te van a bannear pam
Qué debería hacer para volver?
Lo peor es que nunca hice nada malo para tener que irme :lol::lol::lol:
SI llega a suceder que regresa una rollin nefasta, voy a pedir por favor que lo hagan :lol::lol:
no tenés que ser mala con carlita, es buena chica.
Quien es Carlita? :roll: