El chat del foro

Un amigo me la prometió !
No recuerdo si pasé, el que me gustó fue el [i]Huechulafquen :mrgreen:

[/i]

Ese me queda lejos a mi :confused:

Yo estaba “parando” en San Martín de los Andes y me llevaron para ese lado, recuerdo que viajamos bastante para llegar.
A Lago Pueo fui un ratín, de ahí a El Bolsón. Excursión de una tarde.

Siempre vienen poco tiempo. Ahora van a tener que venir y quedarse acá porque el resto está tapa2 por las cenizas :cool::slight_smile:

Me hubiera gustado quedarme más tiempo, en la feria artesanal porque amo las ferias artesanales. Mi prima quería salir corriendo porque los hippies fumaban mucho faso :lol::lol::lol:

Después de las 6 de la tarde es terrrrrrible eso :lol:

Fui al mediodía y me quedé hasta las 15 hs :mrgreen:

Cheee, y Balta?

Estaba con Chechu esta noche.

AAah Chechu ehh!
:stuck_out_tongue:

No se cómo voy a hacer para que me dure la guita en los meses que quedan, demasiaaaaaados eventos :confused::roll:

Vendé las cajas de fernet que tenés abajo de la cama y vas a ver como rinde…

Ojalá hubiera tenido esa inversión :cry::cry:
Prestame cenizas para vender:mrgreen:

Y que pasó con la votación de las chicas?

Quedo re estancado viste.
Yo creo que no sube nadie mas ya.

La mayoria ya entro al foro (habra visto el tema) y no publico asi que ya fue. Supongo que mañana se vota.

Pd: Malisimo las que votaron y ahora no quieren poner foto, igual obvio, estan en su derecho

LA CONCHA DE MI MADRE.

No da abrir un tema, asi que acudo al lugar donde encontrare gente despierta, jaja.
Alguien sabe como percha cambiar la portada de un album en facebook?
Creia que moviendo las fotos de posicion y poniendo otra primera alcanzaba, pero evidentemente no es asi…

Cuando vas a editar, abajo tiene para hacer un click “elegir como portada del album”

Mira vos, no tenia ese “menu”…yo les estaba editando las descripciones una por una, a las que les queria agregar algo, era mas facil desde ahi, jaja.
Gracias Facu!

Mini vacaciones forzadas, oh si :lol:

te echaron a la mierda?:lol::lol:

esas serian vacaciones laaaaaaaargas, dije mini :stuck_out_tongue:

Digamos que me dieron unos dias de reflexión de mis pecados. ¿?