El chat del foro

na na na… esos no son gustos de helados, no jodas, uno con nombre de cuchillo, y el otro una golosina, jate e jode

pd: Muerte a Freddo.

Posta, son feos los helados de Freddo… los mejores son los de Luan pero sólo los venden en Valentín Alsina. :stuck_out_tongue:

Muerte a Lujan. (?)

Los mejores son los artesanales de cualquier buena heladeria de barrio, nada de esas cadenas que te venden una imagen, un helado carisimo y que en lineas generales, es una caca.

:lol::lol::lol:
Que estúpido, me hiciste pegar una carcajada (?)

La que te digo es una heladería artesanal, pero está al mismo precio q Freddo pero lo vale!

Hola

Hola matipppppppppp

Viste, Pam? no solo nogusteos es alias, algo te hago reir tambien :cool: (?)

Hola Mati!

En realidad siempre me rio de vos, digo con vos Balta :mrgreen:

Chances de que me conteste el MP que le mandé a Matias?:lol:

Si es para cambiar de nick ni te gastés. No lo van a cambiar ni te van a responder nada.

Jaja, gasté 10 segundos de mi vida en redactar ese MP:evil:Lo que yo me pregunto es por que veo usuarios con otros nicks:roll:

:(:frowning:

Bueno, anda a seguir jeropeando en el thread de los foristas facheros y largo de aqui X(

ah… los misterios de la vida…

no entendí nada. le pregunté a arimantelman y me dijo que había pedido el cambio hace mucho. Bueno

Le pregunté a Riverteamo, otro que se cambió, y dijo que Matias le cambió el nickname a algunos que estaban en los torneos de Pes y ahí aprovechó para hacer el cambio.

Tengo fe de que alguna vez se va a poder hacer el cambio de nuevo. Alguna vez.

:lol::lol::lol:
No vas a lograr echarme del chat, nunca más (?)
Pero por el momento creo que me voy a dormir… alguien me despertó muy temprano hoy.:mrgreen:

Quién te mandó a cambiarlo alguna vez?
VOs Javi, no quieras ser Javi-river en todos lados, bancatela (?)

Ahh, hay que jugar al PES para que te lo cambien… ya entendí:roll:
Ese arimantelman fue uno de los que saltó en contra mio cuando pregunté por el cambio de nick:lol:

Balta en el thread de los facheros piden fotos de los viejos, subi una tuya dale!

Me voy muchachos. cuidensé

Señora… es usted de lo mas jocosa…

Cuando uno tiene tiempo de sobra, nunca esta mal volver a verse todos los videos de “Rocl & futbol” de Capusotto. Se pueden ver 100 veces y siguen siendo geniales, desde la introduccion de Capusotto, hasta el producto final, pasando por el locutor leyendo rapido la cancion original, y la lista de palabras. Si, estoy viendo eso a las 4.30 am de un Jueves. La vida del vago…

Puede alguien decirmeee “Me voy a comer tu doloor” y repetirmee: “te voy a salvar esta nochee” :cool: