Los mejores son los artesanales de cualquier buena heladeria de barrio, nada de esas cadenas que te venden una imagen, un helado carisimo y que en lineas generales, es una caca.
no entendí nada. le pregunté a arimantelman y me dijo que había pedido el cambio hace mucho. Bueno
Le pregunté a Riverteamo, otro que se cambió, y dijo que Matias le cambió el nickname a algunos que estaban en los torneos de Pes y ahí aprovechó para hacer el cambio.
Tengo fe de que alguna vez se va a poder hacer el cambio de nuevo. Alguna vez.
:lol::lol::lol:
No vas a lograr echarme del chat, nunca más (?)
Pero por el momento creo que me voy a dormir… alguien me despertó muy temprano hoy.:mrgreen:
Quién te mandó a cambiarlo alguna vez?
VOs Javi, no quieras ser Javi-river en todos lados, bancatela (?)
Ahh, hay que jugar al PES para que te lo cambien… ya entendí:roll:
Ese arimantelman fue uno de los que saltó en contra mio cuando pregunté por el cambio de nick:lol:
Cuando uno tiene tiempo de sobra, nunca esta mal volver a verse todos los videos de “Rocl & futbol” de Capusotto. Se pueden ver 100 veces y siguen siendo geniales, desde la introduccion de Capusotto, hasta el producto final, pasando por el locutor leyendo rapido la cancion original, y la lista de palabras. Si, estoy viendo eso a las 4.30 am de un Jueves. La vida del vago…