Ah, te habias ido, Carla? Que cosas, no?
Buenas.
Iba leyendo y pensé exactamente lo mismo que vos.:mrgreen:
HolaNDA a todos :lol:
A fedec no le gusta
Alguien lo conoce a este pibe?
Gente entre porque me aparecio primero en el inicio y comente. No me pongo a leer los mensajes antes.
Bedec, no ibas a copar el 134???
Qué hacés Pam, todo bien?
Estoy mejor, me re sirvió el viaje para despejarme… Entendí que lo que pase o deje de pasar es ajeno a mi, y no puedo hacer nada más que apoyar a mi hermano si llega a pasar algo.
Elmen
Pam te veo el viernes en el AlCal?
Cambio de planes con los pibes :mrgreen:,preferi caminar asi tomaba unas birras tranqui yen2 a la cancha, igual fuimos poquitos el domingo jaja,con suerte copabamos un Taxi.:twisted:
Bes, amurá.
Quiero jugar TODOS los fin de semana en huracan. Es buenisimo.
Si es una fiesta la verdad…que cancha mas cómoda.
Lo único que podés llegar a copar vos, fedec, es la calesita de tu barrio en las vacaciones de invierno. Go Haxball.
Estimadísimo Gonza, todo ok!
Y ud?
Sisi, nos vemos ahí el viernes le confirmé mi asistencia a Kary también ![]()
Chances de que tengas calesita en tu barrio? 0
Acá andamos, hace un rato terminé de bañarme, ahora estoy entre irme a dormir o pavear un rato mas. Linda vida, cc
Chances de que necesite una calesita? 0
gogogogo
De donde sos Nefasto?
Ges:
Qué hacés Pam, todo bien
Estimadísimo Gonza, todo ok!
Y ud?enana:
Pam te veo el viernes en el AlCal
Sisi, nos vemos ahí el viernes le confirmé mi asistencia a Kary también :
Me vas a ver tocando el bombo para los pibes de Boomerang :lol::lol:
Acá andamos, hace un rato terminé de bañarme, ahora estoy entre irme a dormir o pavear un rato mas. Linda vida, c
Yo creo que también me iré a dormir en un rato, aunque siempre que digo ésto termino yendo a la cama pasada la 1 am…
Odio las mentiras!! =(
[quote=“fedec, post:64101, topic:73120”]
De donde sos Nefasto
[/QUOTE]De Baires, pero vivo en la loma del orto a la vuelta.
Ges:
Acá andamos, hace un rato terminé de bañarme, ahora estoy entre irme a dormir o pavear un rato mas. Linda vida, c
Yo creo que también me iré a dormir en un rato, aunque siempre que digo ésto termino yendo a la cama pasada la 1 am…
Odio las mentiras!! =
Tratá que Mica se vaya a dormir tempranito.
Yo también odio las mentiras, son un vicio (?) No, fuera de joda, me molesta y mucho cuando mienten.