Que pasa facu?
Nada, yo soy una persona Que me mantego tranquila HASTA QUE SE ME SALTA LA CADENA.
De chiquito era muy bardero jajaja, despues lo mejore el tema, pero la escencia adentro la sigo llevando.
Soy tranquilo hasta que cada tanto me agarra mi locura. En este momento ESTOY COMO LOCO, quiero romper todo.
El motivo: Nada, sumatoria de pelotudeces
Jajaj, en esos momentos hace bien viajar y irte a la mierdaa, olvidarte de todo,tomarse un fernet mirando la ruta, eso es vidaa!
Lastima que me levanto 6:30 am.
Lo peor es que estoy bloqueado.
No estudio, No me baño, no duermo, no veo la tele.
No estoy haciendo nada.
Estoy acumulando bronca.
UU bajon, pegate un baño y anda a dormir hdp jaja.
facundito96:
fedec:
Jajaj, en esos momentos hace bien viajar y irte a la mierdaa, olvidarte de todo,tomarse un fernet mirando la ruta, eso es vidaa
Lastima que me levanto 6:30 am.
Lo peor es que estoy bloqueado.
No estudio, No me baño, no duermo, no veo la tele.
No estoy haciendo nada.Estoy acumulando bronca
UU bajon, pegate un baño y anda a dormir hdp jaja
Si mal, no se que hago.
Yo nunca me bajoneo eh.
Listo, encima mañana es un dia de mierda. Esa es la cagada.
Que mañana se me viene algo feo que me bajonea posta.
Que mierda.
Adios.
Ya fue, pasaje de ida a algun pais x de Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda o donde pinte.
En estos momentos que deje la carrera, estoy indeciso entre arrancar algo a principio de año, o hacer eso, irme a la mierda sin ningun plan y ver que pasa, jajaja.
No sé, pero si iba Emi perdíamos 7-1. De eso sí estoy seguro
Mentira Emi, te banco :):)
(?
Lo se…por eso no me enojo!
Osea qe no me diras nada ahora qe voy a Cordoba!? ![]()
emi_lagallinita:
A doormiir y despues al negocio y ver el partido por internet!! -.-
Besooos.A gaanaaaar!:la famosa siesta del interior!!
Que lindo debe se
Preciosa siesta!!! Media hora gloriosa!!!
Hoy seguro le mande hasta las 18 desde las 15 !!! ![]()
Ges:
No sé, pero si iba Emi perdíamos 7-1. De eso sí estoy seguro
ja
Mentira Emi, te banco :):)
(?
Lo se…por eso no me enojo!
Osea qe no me diras nada ahora qe voy a Cordoba!?facundito96:
emi_lagallinita:
A doormiir y despues al negocio y ver el partido por internet!! -.-
Besooos.A gaanaaaar!:la famosa siesta del interior!!
Que lindo debe sePreciosa siesta!!! Media hora gloriosa!!!
Hoy seguro le mande hasta las 18 desde las 15 !!! :
Jjajajaja DIVINO
Se viene la primera derrota…
Casi me desmayo en el bondi, que divertido 
Se viene la primera derrota…
Casi me desmayo en el bondi, que divertido :
Como?
No entedi nada
Emi = piedra
Si Emi va a Cordoba, las chances de que nos cojan de parado crecen un 76,31 %
Lo otro es que ando con tos, no dormi casi nada, y sumado a que tuve que madrugar por la entrada, casi caigo redondo en medio del 113 
Ahora entendi.
Hoy me cruce a Bedec en la venta de entradas tipo 10 am.
EL CHABON SE QUEDO DESPIERTO TODA LA NOCHE JAJAJAJA
Balta,es otro campeonato,quien sabe,seguro gana!!!
Hasta el momento vi todos los partidos(menos el del sabado pasado y el anterior y seguimos invictos,encima ayer goleamos! 
Hasta el momento vi todos los partidos(menos el del sabado pasado y el anterior y seguimos invictos,encima ayer goleamos! ;
Emi, como te fue ayer?
emi_lagallinita:
Hasta el momento vi todos los partidos(menos el del sabado pasado y el anterior y seguimos invictos,encima ayer goleamos! ;Emi, como te fue ayer
Emmm…bien! jeje
El chabon me busco en lo de una amiga,compramos unas birras cn mi amiga y el pretendiente de ella y el mio(baah,no lo concidero pretendiente,sino un touch and go!) y despues me fui a su casa :oops: me tento!:oops:
facundito96:
emi_lagallinita:
Hasta el momento vi todos los partidos(menos el del sabado pasado y el anterior y seguimos invictos,encima ayer goleamos! ;Emi, como te fue ayer
Emmm…bien! jeje
El chabon me busco en lo de una amiga,compramos unas birras cn mi amiga y el pretendiente de ella y el mio y despues me fui a su casa :oops: me tento!:oops
jajajaja, me mata que ayer dijiste “NO PIENSO IR A SU CASA” “Se la voy a hacer dificil”
emi_lagallinita:
facundito96:
Emi, como te fue ayer
Emmm…bien! jeje
El chabon me busco en lo de una amiga,compramos unas birras cn mi amiga y el pretendiente de ella y el mio y despues me fui a su casa :oops: me tento!:oopsjajajaja, me mata que ayer dijiste “NO PIENSO IR A SU CASA” "Se la voy a hacer dificil
Ayer lo qe no queria es pasarlo a buscar yo,xqe por conveniencia,valga la redundancia(o como se escriba) me conviene a mi ya qe el vive mas cerca del centro! jajaa pero fuimos a comprar mas birras y estaba cerrado y a la vuelta vive el,entonces fui xD
Aparte pobre…la viene peleando hace como 3 meses! :mrgreen:
facundito96:
emi_lagallinita:
Emmm…bien! jeje
El chabon me busco en lo de una amiga,compramos unas birras cn mi amiga y el pretendiente de ella y el mio y despues me fui a su casa :oops: me tento!:oopsjajajaja, me mata que ayer dijiste “NO PIENSO IR A SU CASA” "Se la voy a hacer dificil
Ayer lo qe no queria es pasarlo a buscar yo,xqe por conveniencia,valga la redundancia(o como se escriba) me conviene a mi ya qe el vive mas cerca del centro! jajaa pero fuimos a comprar mas birras y estaba cerrado y a la vuelta vive el,entonces fui xD
Aparte pobre…la viene peleando hace como 3 meses! :mrgreen
Jajjaaj, buenisimo entonces!!!
Si…digamos qe si!
Espectacular!:mrgreen::oops: