es que tiene novio
Hoy salia con un pibito jajaj
:surprised::surprised:
Siii

es que tiene novi
Noooo

Hoy salia con un pibito jaja
Sii…pero no es motivo para tanta felicidad! Siempre fui de estar de buen humor,a menos qe me pase algo malo! Y la primavera suele ponerme muy bien!

:surprised::surprised
Porqe cara de sorpresa!? No pensas qe puedo salir con alguien?:mrgreen:
Buen dia gente!
VAMO TODO A LA CANCHA ALENTA A LA GALLINA?:), que lindo es levantarse asiii
Buenos dias.
Buenos dias Javi!
vas javi hoy?
Hola:)
Si voy.
jajaj “levantarse asi” 2 de la tarde.
QUE FACIL LA VIDA DE ALGUNOS
pam no va. Tengo una platea sur pa regalar.

facundito96:
emi_lagallinita:
Muuuy buenooos diiias!! :
jajaj te noto content
Siii
Noooo
facundito96:
Hoy salia con un pibito jaja
Sii…pero no es motivo para tanta felicidad! Siempre fui de estar de buen humor,a menos qe me pase algo malo! Y la primavera suele ponerme muy bien!
Coronel_River:
:surprised::surprised
Porqe cara de sorpresa!? No pensas qe puedo salir con alguien?:mrgreen
Cuando lo ves al afortunado?

vas javi hoy
Fede vas en el 76 al final?

QUE FACIL LA VIDA DE ALGUNO
Jajaj, un merecido franco facu, merecido…
Sisis voy en el 76.

facundito96:
QUE FACIL LA VIDA DE ALGUNO
Jajaj, un merecido franco facu, merecido…
Sisis voy en el 76
“merecido” jaj
Te bajas en la esquina de moreno y varela?
Yo tenia pensando seguir (sin ropa) para que me deje mas cerca de la sur. Pero si sigo en el bondi, queda muy obvio si no me bajo en la entrada de atlanta.
Claro me bajo casi en el limite digamos… aunque para mi esta mas cerca del lado de River, seria en varela y perito moreno donde me bajo, sino me estoy equivocando con las calles…yo te juro no puedo ir sin ropa, prefiero que me caguen a palos creo.

Claro me bajo casi en el limite digamos… aunque para mi esta mas cerca del lado de River, seria en varela y perito moreno donde me bajo, sino me estoy equivocando con las calles…yo te juro no puedo ir sin ropa, prefiero que me caguen a palos creo
jaja posta.
Yo te digo la que me pasa cuando voy sin ropa.
Cuando llegas a las cuadras previas a la cancha y ves a todos vestidos de River TE QUERES MATAR ajajaja
Capaz voy en el 44 y con ropa

emi_lagallinita:
facundito96:
jajaj te noto content
Siii
Noooo
Porqe cara de sorpresa!? No pensas qe puedo salir con alguien?:mrgreen
Cuando lo ves al afortunado?
fedec:
vas javi hoy
Fede vas en el 76 al final
No se,esta noche supongo…me dijo qe me iba a llamar!
Chicos,me pasan algun link para ver el partido!!?
Venite emi que me sobra una entrada. Tomate el cohete espacial de Menem y en 2 minutos estás;)

fedec:
Claro me bajo casi en el limite digamos… aunque para mi esta mas cerca del lado de River, seria en varela y perito moreno donde me bajo, sino me estoy equivocando con las calles…yo te juro no puedo ir sin ropa, prefiero que me caguen a palos creo
jaja posta.
Yo te digo la que me pasa cuando voy sin ropa.
Cuando llegas a las cuadras previas a la cancha y ves a todos vestidos de River TE QUERES MATAR ajajajaCapaz voy en el 44 y con rop
Ese es el Facu que quiero, jaja, no hay como salir de casa todo vestido de River :twisted:,
Viendo firma nueva.
ELCRA