Chances? no estoy haciendo buen papel con vos para que me pases data, nnnnnnnnnj :twisted::twisted:
Elin
Lo peor que puedo hacer es acordarme de todas las cosas que vivimos juntos y lo estoy haciendo. Soy más boluda que las palomas
En LPM se ponen la gorra locoooo.
Vos no tenés chances de nada!

Elin
Lo peor que puedo hacer es acordarme de todas las cosas que vivimos juntos y lo estoy haciendo. Soy más boluda que las palomas :
No te maquines más, no vas a ganar nada.
Fedec, mañana como vas?
Te juro que no puedo, trato de pensar en otra cosa, y NO PUEDO.
Yo no soy de llorar, siempre fui re dura… Pero no se qué onda, me saltan las lágrimas de los ojos
No entiendo NADA viejo.

Yo no soy de llorar, siempre fui re dura… Pero no se qué onda, me saltan las lágrimas de los ojos
No entiendo NADA viejo
Si nunca llorás, aprovechá para hacerlo con todas las ganas ahora. QUé se yo, quizá te sirva de descarga y obvio que no vas a entender porque no lo esperabas y no entra en tu cabeza qué está pasando.

enana:
No entiendo NADA viejoSi nunca llorás, aprovechá para hacerlo con todas las ganas ahora. QUé se yo, quizá te sirva de descarga y obvio que no vas a entender porque no lo esperabas y no entra en tu cabeza qué está pasando
MP manda2:twisted:
pam_lmds:
enana:
No entiendo NADA viejoSi nunca llorás, aprovechá para hacerlo con todas las ganas ahora. QUé se yo, quizá te sirva de descarga y obvio que no vas a entender porque no lo esperabas y no entra en tu cabeza qué está pasando
MP manda2:twisted
Me apurás por todos lados Javier :evil:
Debí darme cuenta el motivo de tantas notificaciones, Balta nogusteate la palmera:question:
Dale cheeee. Denle continuidad al chat. Que no decaiga!!
Dan2le continuidad
Así me gusta:D
pan te toca.
Ay pero que gil sos Bavier :twisted:
bam.
:lol::lol::lol:
Sos muy tarado! Ni siquiera suena bien al leer eso …
Que gil bavier
Pobre pibe
bacundito.
benana.
Nefastos.
No te sale el turiverismo… Go LPM :twisted:
*Este es mi msj 1126 en este thread, Nar: cuando leas ésto te habré superado (?)
Arafue babier. Somos 3 contra vos, y 2 somos de Lanús. Cagaste :twisted::twisted: