Je, este año una piba me aviso que estaba con una amiga y no tenian donde quedarse y que se queria quedar conmigo hasta el 28 para el partido contra el pincha, solo que yo ya estaba en la ruta volviendome :deivid:. Copenmelo asi me saco la espina esa (¿)
Lissssssto, voy avisan2
Elper
Voy a comer galletitas:D
Poco mal pibe.
La mina dice que se muere de hambre y vos la gozas

Tuliazo:
enana:
Tenés depto? La 2da de enero te lo copamos con las pibas de la murga (?
Je, este año una piba me aviso que estaba con una amiga y no tenian donde quedarse y que se queria quedar conmigo hasta el 28 para el partido contra el pincha, solo que yo ya estaba en la ruta volviendome :deivid:. Copenmelo asi me saco la espina esa (¿
Elpe
Si igual ni en pedo pasaba algo con nignuna, espero qeu las de la murga entreguen (?). O mejor que paguen un buen alquiler por cabeza.
Voy a comer galletitas:
Ojalá te atragantes :evil::evil::evil:

facundito96:
Tuliazo:
Je, este año una piba me aviso que estaba con una amiga y no tenian donde quedarse y que se queria quedar conmigo hasta el 28 para el partido contra el pincha, solo que yo ya estaba en la ruta volviendome :deivid:. Copenmelo asi me saco la espina esa (¿
Elpe
Si igual ni en pedo pasaba algo con nignuna, espero qeu las de la murga entreguen (?). O mejor que paguen un buen alquiler por cabeza
Es obvio que pasaba algo pero ahora te queres convencer que no.

facundito96:
Tuliazo:
Elpe
Si igual ni en pedo pasaba algo con nignuna, espero qeu las de la murga entreguen (?). O mejor que paguen un buen alquiler por cabeza
0 guita, entregan2 a las pibas.
Corrijo:
Entregan2 las pibas si quieren alquiler gratis
No, porque eso me incluiría a mi tmb…
Por esoooooo
Editar es de cagón.
jajajajajajajaja
No fue un edit, fue un agregado
Si pero ahora con los no me gusta que mandamos queda como nada que ver.
Ok!!!
Ahi lo saque.
“Ah, si te incluye a vos enana, mejor no”
Este tuliazzzzooooo Chupa medias
Esta bueno el depto eh, a 5 cuadras de Alem, a una del mar, a media de manolo y del parque eh…
Me voy a dormir gente, no puedo más.
Un besito grande (:
Bye
Nopoo, me dejas solo con facundin? jaja, que ganas de estar cagandome de risa con gente. Y no, estoy aca en mi cuarto con una piba durmiendo y en el foro, como desde hace… 6 años-