Gonzalo :evil:
Yo te hago interactuar con mi hermana y vos seguís nogusteando… sos nefasto!
Facu el otro dia tenias una banda jaja o flashie yo…
Fue uno solo, y decile a tu hermana que conteste los mensajes
Si, tenia bastante jaja
Pero porque me da paja afeitarme, no porque use barba.
Ya me afeite por suerte.
Si me ves no me reconoces, porque me saque la barba y me corte el pelo jaja

Por qué siempre les da paja afeitarse? Es algo que no lo comprendo
Proba tener que hacerlo cada 1, 2, 3 o 4 dias. Ponerte la espuma (salvo que seas un rustico que lo hace con jabon o sin nada), afeitarte con cuidado para no cortarte, sobre todo en ciertos lugares (si el hombre evoluciona, por que mierda sigue creciendo pelo en la zona del cuello??? Que odioso es afeitarse ahi), ir enjuagando despues de cada pasada la hoja, enjuagarte la cara al terminar, y si encima en mi caso le sumas que tengo piel sensible y que siempre cuando me baño se me esta haciendo tarde, lo que significa habitualmente entre 1 y 3 cortes…en fin, ya perdi el hilo de la oracion, pero proba y despues contame si no te da paja, jajajaja.
No sólo levanté esto sino que también sumé un nuevo participante al thre’…
Deberían bannearme solo por esto.

Pero por qué?:confused
jajajaj porque es una paja, perdes un monton de tiempo.
O sea, para no tener barba me tengo que afeitar TODOS los dias. Ni en pedo.
Terminé de escanear

Fue uno solo, y decile a tu hermana que conteste los mensaje
Fueron dos!:evil:

pam_lmds:
Proba tener que hacerlo cada 1, 2, 3 o 4 dias. Ponerte la espuma (salvo que seas un rustico que lo hace con jabon o sin nada), afeitarte con cuidado para no cortarte, sobre todo en ciertos lugares (si el hombre evoluciona, por que mierda sigue creciendo pelo en la zona del cuello??? Que odioso es afeitarse ahi), ir enjuagando despues de cada pasada la hoja, enjuagarte la cara al terminar, y si encima en mi caso le sumas que tengo piel sensible y que siempre cuando me baño se me esta haciendo tarde, lo que significa habitualmente entre 1 y 3 cortes…en fin, ya perdi el hilo de la oracion, pero proba y despues contame si no te da paja, jajajaja
:lol::lol::lol:
Lo contas como si fuera suuuuuper caótico. Las minas deberíamos quejarnos más entonces porque tenemos más zonas para depilar y sin embargo lo hacemos, al menos a mi no me disgusta.:mrgreen:

pam_lmds:
Proba tener que hacerlo cada 1, 2, 3 o 4 dias. Ponerte la espuma (salvo que seas un rustico que lo hace con jabon o sin nada), afeitarte con cuidado para no cortarte, sobre todo en ciertos lugares (si el hombre evoluciona, por que mierda sigue creciendo pelo en la zona del cuello??? Que odioso es afeitarse ahi), ir enjuagando despues de cada pasada la hoja, enjuagarte la cara al terminar, y si encima en mi caso le sumas que tengo piel sensible y que siempre cuando me baño se me esta haciendo tarde, lo que significa habitualmente entre 1 y 3 cortes…en fin, ya perdi el hilo de la oracion, pero proba y despues contame si no te da paja, jajajaja
Me acorde la primera vez que me afeite el cuello. Sabes el miedo que tenia de pasarme por la nuez? jajaja
Ahora ya me acostumbre.
Encima, yo soy de los que le crece barba hasta los ojos masomenos!

Deberían bannearme solo por esto
Dejá de buscar motivos para el ban:evil:

millonario16:
pam_lmds:
Me acorde la primera vez que me afeite el cuello. Sabes el miedo que tenia de pasarme por la nuez? jajaja
Ahora ya me acostumbre.Encima, yo soy de los que le crece barba hasta los ojos masomenos
Un mono (?)
:lol::lol:

Ges:
Deberían bannearme solo por esto
Dejá de buscar motivos para el ban:evil:
facundito96:
millonario16:
Ahora ya me acostumbre.Encima, yo soy de los que le crece barba hasta los ojos masomenos
Un mono (?)
:lol::lol
jaja no flashees porque tampoco Taaaanto.
Pero que se yo, tengo muchos amigos que no tienen tanta barba como yo.
Elchim
No flasheo, osea vos dijiste que tenés barba hasta por los ojos :lol::lol:
Hay chimpance rubios cccc
Eso quiere decir que sos bien macho facu, no puedo decir lo mismo de Ges, un tipo que hace fila para conseguir una chica.:twisted::twisted:

Elchi
:lol::lol:

Eso quiere decir que sos bien macho facu, no puedo decir lo mismo de Ges, un tipo que hace fila para conseguir una chica.:twisted::twisted
Él no está haciendo fila, está en primer lugar :roll:
(No lo repito nunca más)

No flasheo, osea vos dijiste que tenés barba hasta por los ojos :lol::lol
jajaj bueno la exagere un poco

Eso quiere decir que sos bien macho facu, no puedo decir lo mismo de Ges, un tipo que hace fila para conseguir una chica.:twisted::twisted
Asi es.
Ges hace fila jaja “que pase el que sigue dale”

Hay chimpance rubios ccc
No te bañaron en lavandina, nononono.

fedec:
Él no está haciendo fila, está en primer lugar :roll:
(No lo repito nunca más

pam_lmds:
No flasheo, osea vos dijiste que tenés barba hasta por los ojos :lol::lol
jajaj bueno la exagere un poco
fedec:
Asi es.
Ges hace fila jaja "que pase el que sigue dale
Jaja nefasto, por mas que seas el primero… ademas mañana podes ser el segundo, pasado directamente ni existis.