Es re complicado, muchos de los que entran lo hicieron por “contactos”. Llegué a hacer pasantías en ascenso en Crónica y las ratas me pagaban $15 por partido en razón de biáticos, mientras que yo como iba en remis gastaba alrededor de $35, no me era redituable.
Hoy mandó cv a todos los medios pero la mayoría es para laburar gratis y si tengo que gastar guita en remis la pensión no me alcanza ni de casualidad :mrgreen:
Para laburar gratis lo haría en un medio de rock, esa me va más!
Tal vez ese sea el problema…lo que le ofrecieron para empezar 8|
es que si no tenés contactos te vas a tener que comer esos laburos chicos, o sea ganarte el derecho de piso. no se, capaz que tengas que comprarte un autito o ver como hacer para no trabajar a pérdida
Pasa que tengo enanismo y no puedo manejar
Salvo que sea un auto preparado supongo (lo que me saldría más caro) jaja!
Si pudiera andar sola en bondi no me para nadie
Cuànto medis Pame?
1,58 màs o menos?
Te debo los 58 cm :mrgreen:
TETAS!!!
Ah se me bugueo el firefox y entre al th equivocado:mrgreen:
porque no andas sola en bondi?
Porque necesito ayuda para subir a los que son altos.
Hice de todo por impresionarla, y deje huérfano todo su penar ♪♫
Vos sabés que en tR hay periodistas deportivos, como Insider. A lo mejor conocen de alguien que necesita una periodista y paga bien
Murió ésto?
may be, may be not
Coronel, Pame…
Le ponemos un poco de vida a esto?
okey, cuenten entonces como les va
Resfriado a full.
Clima del orto…:evil:
Yo un poco triste porque he lastimado a mi perrita, sin querer
Echale la culpa al frío ahora :twisted:
a guardar cama, man. yo suelo abusar de mi buena salud y por ahi ando muy desabrigado en invierno.
No te sientas mal. Mi viejo cuando era guacho le gustaba balancearse con las patas de atras de las sillas. una vez se cayó para atrás y cayó sobre un gatito. y lo mató:confused:
Ohh, miren quien llegò al chat del foro.
Bienvenida querida!
Ahora me debès una canciòn y màs vale que te esmeres.
:lol::lol: