Donde toman clases de pelotudez??? Soberbios resultados de aprendizaje.
alias
20 Junio, 2011 16:02
57683
Arii
20 Junio, 2011 16:03
57684
Pensé que vos eras profesor particular…
emi_lagallinita:
Coronel_River:
entrega del premio al mas ortiva. los ternados son vaaal, emi_lagallinita y alias
yyyyyy eeeeeeeeeelllllllll ganador esssssssssssssss…
[SPOILER]aaaaaaaaaaaaaaaaaaliaaasssssssssssssss[/SPOILER
Tas re locoo,te dije qe no soy ortivaaaa!!
Ges:
Debe estar con el ferné…
Como me difamaste en mi ausencia eeeh!! Pero es cierto,le di al Branca toda la noche ida y vuelta.
Naa,no pude empedarme en todo el viajeee!!
Te puse excusas???
Estaba pensando lo mismo mientras los leiaa!
Yo siempree estuve!!!
Te zarpasss pendejoo!!! Uds saben bn qe tengo buenos gustos(por lo menos etilicamente)
pam_lmds:
No vas a verme tirada Alias, lo prometo :lol::lol:
Ges:
Es la piedrita del norte de nuestro país. Adicta al vittone y a la Quilmes…
No tiene buenos gustos etílicos, pero bue
[LEFT]Opa, compartiré sólo el espacio entonces porque no me gusta la cerveza (salvo que sea Stella Artois o que tenga mucho calor :oops:) y lo mio es Branca [/LEFT]
Nada mas qe decir…Cdo nos juntamos a escabiar??? :mrgreen::mrgreen:
Fuera de toda joda…LA PUTAAA MADREEEE!!
Faltando 15 20 la gente lloraba en la popu,un loco estaba re desconsolado,yo no queria ni ver el partido,miraba el cartel cada 1 min exactamente,hasta qe en un momento estalle en llantos,no daba mas,ver a River asi…saber lo qe nos esperaba me causaba desesperacion…y despues los canticos…Fatal…
Nos qedamos hasta despues qe empezaron a salir los hinchs de River,estabamos en la tribuna,mirando hacia ningun lado,con los ojos llorosos y la cara como si hubiese muerto un gran amigo,familiar…o lo qe sea muy cercano,mi corazon practicamente no latia,tenia una desesperacion,frustracion,bronca,angustia…tantos sentimientos.
Subimos al bondi y nadie hablaba,me termine durmiendo porqe no tenia fuerzas para hablar…encima ni escabiaban como pa matar las penas…hasta qe llegamos Cordoba creo y lo catamarqueños me tentaron y me fui a escabiar hasta qe llegue a Concepcion,ese fue el peor momento,caer en la realidad, xqe uno en el cole no se da cuenta ya qe esta cn su gente…como en una misma burbuja…en mi casa fue horrible,no soportaba qe mi viejo me lea el diario,las caras largas,mi hna bardera…me acoste a llorar,llorar y llorar hasta qe me dormir,me desperte a comer y de nuevo a la cama a llorar hasta dormirme…sali a seguir tomando xqe sabia qe si me qedaba en casa iba a pensar todo el dia en lo mismo,todo el dia y eso me hace mierda,hasta pense en empastillarme loco!!! Si no me mori cn la cantidad de alcohol qe tome desde el viernes hasta anoche,no me muero mas!!!
Bueno juntémosno a fernetear entonces.
Lo necesitaría en este momento que River me tiene tan triste:cry:
Buenas noches gente
alias
20 Junio, 2011 16:11
57686
Buenas noches, Pam, como andas?
Acá había tenido relativamente un buen día, pero viendo el noti de Telefé me bajoneé otra vez :mrgreen:
Vos cómo estás?
alias
20 Junio, 2011 16:26
57690
Todo bien… esperando el miercoles, como todos…
Hola Ges
Bien, ansiosa porque termine esta semanita :roll:
Vos?
alias
20 Junio, 2011 16:35
57694
Ahora, comiendo galletitas, vos Obdulis?
Ges
20 Junio, 2011 16:38
57695
Como el orto, pero bue. Calculo que la semana será así.
Hace 5’ le dije a córdoba que se tire por el balcón, y que cuando llegue al piso, me llame otra vez. ¿¡JUSTO AHORA SE LE VIENE LA IDEA DE HACER CHISTES CON FÚTBOL!? X(
Arii
20 Junio, 2011 16:39
57696
me voy a bañar (?
Extraño las viejas etiquetas, estas son una poronga
alias
20 Junio, 2011 16:44
57697
Ges:
Como el orto, pero bue. Calculo que la semana será así.
Hace 5’ le dije a córdoba que se tire por el balcón, y que cuando llegue al piso, me llame otra vez. ¿¡JUSTO AHORA SE LE VIENE LA IDEA DE HACER CHISTES CON FÚTBOL!? X
ja!! te lo dije… se viene con una camiseta de belgrano y ajusticiala.
Ges
20 Junio, 2011 16:45
57698
La ahogo en el lago, fija.
Yo tengo ganas de ajusticiar a varias personas también. Principalmente a uno del rojo y un par de lanush :evil:
Y a quien me joda tmb (?)
alias
20 Junio, 2011 16:50
57700
Aca en el laburo está puesta una radio de cordoba… cero miedo tienen, pero CERO