Tengo un recital esta noche al cual dije q mi asistencia dependía del resultado que se diera ayer… no iba a ir pero mis amigos me están llamando para que vaya, no se qué carajo hacer porque si se me cruza un bostero y me dice algo lo cago a puteadas.
Te entiendo, hoy me toco laburar con un hincha de racing y otro del rojo… el de racing mucho no me puede decir (todavia) pero el del rojo me esta dando para toda la temporada…
Lamentablemente, esto lo vamos a tener adentro por siempre, asique, anda al recital, afronta la realidad (al mal paso darle prisa), divertite y pasala bien…
claaaaaaaaro. no nos la vamos a sacar mas a esta. aunque safemos de la promoción, ya jugarla es un verguenza, como fue una verguenza salir últimoX(
yo anduve bajoneado toda la tarde, por River mas que nada, pero tambien porque había perdido la billetera, donde tenía guita, aunque no tanta, el dni y otros documentos. inexplicablemente la encontre en el tacho de basura de mi pieza8|
es probable, tambien yo soy muy despistado, aunque creo que ni en el peor de mis dias tiraria la billetera a la basura.
muchas cosas se han perdido en mi pieza, aunque tambien tiene que ver la mina que viene a mi casa a limpiar. en vez de ordenarme la mesa, me la desordena la hdp
(No se si voy aún) la banda se llama Antonio Gil Rock, los pibes son amigos de La Renga y por eso los conocí. Rock pesado, mucha gente amiga YouTube - Vida-. Antonio Gil Rock ahi te dejo un videito para que los conozcas