El chat del foro

No sería la primera vez… :smiley:
Peor para ella ¿?

Tenés a la Chechu igual…

A chechu le digo hola, y me propone matrimonio y dos bepis a estas alturas :expressionless:

Insisto, no sé qué carajo esperás. Recuerdo cuando me mostraste cierto mensaje de cierta persona que te daba permiso para encarar una nueva relación :mrgreen:

Ese día no me descostillé de la risa porque Dios no quiso.

Necesito de algún paraíso que obligue a mi cuerpo a jugar con vos ♪♫

Una rata muerta en los geranios… Indio :heart:

A nadie le gusta soda stereo :frowning:

o sea… :expressionless:

pd: te quiero Emi, me encantó verte…

La concha de la lora

Ni ganas de postear algo serio, de comentar… es una cronica de una muerte anunciada, era obvio esto, y lo peor puede estar por venir, pero ya está, este pijazo, lo vamos a tener por siempre dentro… :expressionless:

No quiero más esto…No sé que hacer tampoco. Al primero que me diga algo, lo emboco, simple.

No puedo parar de entrar a los foros de Belgrano, la puta madre.

yo lo venia diciendo hace rato… ya no tengo miedo de jugar la promo, tengo miedo de perderla y es asi…

Belgrano llega descansado fisicamente y en alza animicamente… y River… bueh… ya sabemos.

Necesito distención, necesito bajar un cambio…si todo sigue así me emboco un tiro

Yo ya lo dije, si no muero esta noche, pega en el palo. Vengo teniendo un año para el olvido, motivos para desaparecer no me faltan.

Alias, cuando piensan bannear al bobo ese de nicoo??

Que hizo? no se, estoy en el foro pero como anestesiado… creo que estamos todods mas o menos igual, estamos sin estar…

No soy el mejor partidario de las drogas, pero Dios si me vendría bien un porro ahora

Nació, eso hizo.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63786-lamela-el-futbolista-solitario/11.html

No le des bola, amigo, dejalo hablando solo, los animos estan demasiado exaltados…

A mí me chupa un huevo que me insulte, me rompe las pelotas que sea tan ignorante. Le resta puntos al foro un simio como ese.