¿Para?
ah no había visto las letras blancas

Ges:
Coronel_River:
chondos?gones?nsadores
Citá el mensaje y te vas a dar cuenta
alias:
Pensar que hace solo un tiempo eramos una manga de solteros que soñabamos ir de putas… quien lo iba a decir…
La chance todavía existe, sólo que hay que pagar por las putas y por un par te taxi boy’s. :confused
Bueno… yo sabia que tenia que pagarme las putas, pero no sabia que querias un par de chongos vos… pero bueno, te respeto y te banco igual, amigo :mrgreen
Los ‘chongos’ son para las mujeres, zopenco.

alias:
Ges:
Citá el mensaje y te vas a dar cuenta
La chance todavía existe, sólo que hay que pagar por las putas y por un par te taxi boy’s. :confused
Bueno… yo sabia que tenia que pagarme las putas, pero no sabia que querias un par de chongos vos… pero bueno, te respeto y te banco igual, amigo :mrgreen
Los ‘chongos’ son para las mujeres, zopenco
Solo gastaré mi dinero en putas, las minas que se paguen sus chongos… si vos queres realizar un vaaaleroso acto y pagarlo vos, es tu decision…
Ges pide que entregues val

Ges pide que entregues va
Eso es mucho muy cierto.
Jaja, a toda costa me quieren casar, eh? Si ustedes son los pollerudos, no me quieran enganchar a mí.
Vos callate que me hiciste volver con promesas de mendocinas, cuando vos ya la tenias abrochada…

:
que pasó? cuentanos pequeño saltamontes…
JAJA, sos un idiota. Te hice volver? Qué grande soy!
¿?

Arii:
:
que pasó? cuentanos pequeño saltamontes…
Nada, no sabía uqe poner :lol:

JAJA, sos un idiota. Te hice volver? Qué grande soy!
¿
Pero ya me volveré a ir, aca no hay mendocinas buitreables como me dijiste :lol:
No es buitreable, en eso coincidimos.

No es buitreable, en eso coincidimos
Obvio! no voy a buitrear a la niña de un amigo… y vos sos mi amigo…
No es mi niña. En ese sentido, tenés vía libre.
A menos que no quieras que nos sigan leyendo los perfiles…
no no, no hay mas buitreadas por el momento, ya tengo con que entretenerme :mrgreen::lol:
Me encanta porque dejás la puerta abierta, :lol:
;)
Estoy así