Como estas Gonzaa!?
Acá andamos, intentando pasar la noche. Vos?
Yo…??? hace falta preguntar…??? jejjee
en lo de una amiga,con amigos,tomando y juagando a las cartas…
Y qué hacés en la computadora?
Es qe no habia mas escabio.Estaba esperando qe vuelvan de comprar…
ahora tenemos y comenzamos a jugar al paso!! jajaja esto es muy graciosoooo por dios!:mrgreen:
Explicanos cómo se juega y nos reímos todos.
el jodete!? no lo conocen!?
mmm no se como explicar…tenes qe vivirlo para sentirlo… jajajja
Jodete o el paso??
JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJA
es lo mismo corazon de salmon!
es gracioso estar acaaa amigoo mioo!!
Creo que el jodete lo conozco. Contá cómo es para ver si es lo mismo que estoy pensando.
Se reparten 5 cartas,el 4 es paso,el 2 alzas dos cartas,el 10 cambia de palo,cdo te qedas cn una carta decis ultima carta y el qe se qeda sin cartas gana el juego

es lo mismo corazon de salmon!
alias:
emi_lagallinita:
Es qe no habia mas escabio.Estaba esperando qe vuelvan de comprar…
ahora tenemos y comenzamos a jugar al paso!! jajaja esto es muy graciosoooo por dios!:mrgreenJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJA
:
es gracioso estar acaaa amigoo mioo!
Mas te vale que guardes algo de gracia para dentro de unos dias… :oops:
Siempreee!!!

Se reparten 5 cartas,el 4 es paso,el 2 alzas dos cartas,el 10 cambia de palo,cdo te qedas cn una carta decis ultima carta y el qe se qeda sin cartas gana el jueg

emi_lagallinita:
Se reparten 5 cartas,el 4 es paso,el 2 alzas dos cartas,el 10 cambia de palo,cdo te qedas cn una carta decis ultima carta y el qe se qeda sin cartas gana el jueg
:confused
No lo conoces???
Che, no es riesgoso que venga justo para esa fecha??

Bueno, ahora en castellano
No, no es lo que me imaginaba.

Che, no es riesgoso que venga justo para esa fecha?? :confused
Sabiendo que nuestra suerte de promocion se define en la ultima fecha y emi estara en la cancha… bueno… como decirlo… Alguien conoce buenos hoteles en Cordoba?