Como estas Gonzaa!?
Acá andamos, intentando pasar la noche. Vos?
Yo…??? hace falta preguntar…??? jejjee
en lo de una amiga,con amigos,tomando y juagando a las cartas…
Y qué hacés en la computadora? 
Es qe no habia mas escabio.Estaba esperando qe vuelvan de comprar…
ahora tenemos y comenzamos a jugar al paso!! jajaja esto es muy graciosoooo por dios!:mrgreen:
Explicanos cómo se juega y nos reímos todos. 
el jodete!? no lo conocen!?
mmm no se como explicar…tenes qe vivirlo para sentirlo… jajajja
Jodete o el paso??
JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJA
![]()
es lo mismo corazon de salmon!
es gracioso estar acaaa amigoo mioo!!
Creo que el jodete lo conozco. Contá cómo es para ver si es lo mismo que estoy pensando.
Se reparten 5 cartas,el 4 es paso,el 2 alzas dos cartas,el 10 cambia de palo,cdo te qedas cn una carta decis ultima carta y el qe se qeda sin cartas gana el juego
es lo mismo corazon de salmon!
alias:
emi_lagallinita:
Es qe no habia mas escabio.Estaba esperando qe vuelvan de comprar…
ahora tenemos y comenzamos a jugar al paso!! jajaja esto es muy graciosoooo por dios!:mrgreenJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJA
:
es gracioso estar acaaa amigoo mioo!
Mas te vale que guardes algo de gracia para dentro de unos dias… :oops:![]()
Siempreee!!! 
Se reparten 5 cartas,el 4 es paso,el 2 alzas dos cartas,el 10 cambia de palo,cdo te qedas cn una carta decis ultima carta y el qe se qeda sin cartas gana el jueg
![]()
emi_lagallinita:
Se reparten 5 cartas,el 4 es paso,el 2 alzas dos cartas,el 10 cambia de palo,cdo te qedas cn una carta decis ultima carta y el qe se qeda sin cartas gana el jueg
:confused
No lo conoces???
Che, no es riesgoso que venga justo para esa fecha?? 
Bueno, ahora en castellano ![]()
No, no es lo que me imaginaba.
Che, no es riesgoso que venga justo para esa fecha?? :confused
Sabiendo que nuestra suerte de promocion se define en la ultima fecha y emi estara en la cancha… bueno… como decirlo… Alguien conoce buenos hoteles en Cordoba?