a quien?
crii crii…no hay nadie!?
para para. ami no me vas a dar bola? o al colorado boton?
Tenía mal de Alzheimer, pero estaba ‘bien’. A toda mi familia le cayó como un baldazo de agua fría la noticia. Mis viejos salieron para allá esta mañana…
No te acordas??? No importaa…ya taa
Vivia lejos de tu casa!???
Eso es un bajon, a mi me paso con mi abuelo,estaba re bien y de un dia para el otro…
es lo peor…
Vivía en Buenos Aires, en su casa con una de sus hijas (mi tía)
Lo unico qe te voy a decir es qe le des para adelante…no te voy a dar esos sermones bldos qe dan algunos cdo alguie muere,xqe como dije,son bldos!!!
Lo bueno,es qe te refugiaste aca,en el chat donde sabes qe hay gente qe te qiere y te va a hacer sentir muy bien…fuera de toda broma qe se haga,estamos con vos,sabelo!
Creo qe formamos un lindo grupete,en el cual nos vamos a refugiar y cuidar entre todos!!
Coronel admitió que es travesti :surprised:
Es una basura la vida cuando quiere pero es así como se nos plantea…a mi cuando tenía 11 me hicieron la cabeza que mi tío estaba bien y que había salído de terapia y todo y yo estaba re contento…y resulta que al día siguiente mi vieja me llama y me dice:
Ariel…
Si?
El tío quique falleció.
Desde ese día veo todo diferente, fue una pérdida enorme, a causa, del cigarrillo.
es una mierda esa enfermedad, pero un mierda posta, no solo para el que la sufre, sino para el entorno… lo digo por experiencia…
Te repito una vez mas que contas conmigo para lo que sea, en el momento que sea, si pinta bajón a las 5 de la matina, no te la fumes, solo, voy a estar para bancarte, de verdad.
Comparto con vos, Alias. Es una MIERDA esa enfermedad…
Gracias por el apoyo, en serio. Ahora lo único que quiero es que mis viejos lleguen bien a destino y mi viejo sepa asimilar las cosas de la mejor manera.
Un 8 en psicopedagogia o algo asi para chechu… oh si, voy a tener quien me mantenga :mrgreen::mrgreen:
Oh si, alias se ha casado
Y Boston?
En usa
Y Boselli?
En Inglaterra, calentando banco.
Y candela?
En naca.
Holaaa paso a saludarloos antes de volver a casa y antes de irme a ver qe pinta en esta hermosa noche fria!!! (?)
Espero qe esten muuy bn(en especial las personas especiales para mi)
Yo estoy bien, aunque no te interese.