Bueno los pibes, me fui a bañar y luego a dormir oh si a dormir, a Ari le gusta dormir.
Besis para todos :domokun::domokun::domokun:
:domokun::domokun::domokun: Lo había olvidado que buen ícono :mrgreen:
Bueno los pibes, me fui a bañar y luego a dormir oh si a dormir, a Ari le gusta dormir.
Besis para todos :domokun::domokun::domokun:
:domokun::domokun::domokun: Lo había olvidado que buen ícono :mrgreen:
FFFFFFFFFU no aguanto más el colegio de mierda
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos…
Oh si alias es inteligente
es que hoy alias está reflexivo y pensante, lo cual segun el lado del que se lo mire, puede ser bueno o malo…
Yo estoy podrido quiero cambiarme de colegio lo más antes posible
Por? que problema tiene ese colegio? Huele a heces?
Demasiada gente pelotuda, profesores inoperantes, compañeros chetos a más no poder y soberanamente pelotudos que varios andan en la droga, me junto con un pequeño grupo de chicos nomás y con ellos comparto mis mañanas
entiendo… el problema es que no te hacen participe del negocio?
Jajajaja…
Como anda tu historia, pequeño galancete?
Bien, que se yo, le digo lo mismo que le dije al 90 porciento de las minas con las que estuve y ella se lo traga xd
Este muchacho consigue Carabajales con un mismo discurso…
ah bien!!! :mrgreen::mrgreen: eso es un buen comienzo!!
Jajajjaj sabía que ibas a saltar con eso
Es un chiste clásico ¿?
Pero aca lo que importa es, mas alla de eso, que es lo que sentis vos por la señorita y que ella tenga un sentimiento recíproco al tuyo.
Yo en cualquier momento me divorcio: los carabajales no se manchan… :lol::lol:
La señorita creo que siente un poco más que yo. No se, hoy estoy aislado para el amor, solo me repito una y otra vez lo podrido que estoy de mi colegio
No te olvides que el amor no es algo que queremos sentir, sino es algo que sentimos sin querer…
Oh si alias y la piedra filosofal
:lol::lol::lol::lol:
No se puede hablar en serio con ustedes, me voy a hablar con… con… eh… patitio.