El chat del foro

Es relativamente cerca. Las cenizas ya están en Bariloche, y según algunos medios también están llegando ‘piedras calientes’.

Hace unos años también entró uno en erupción, El Chaitén era. Las cenizas llegaron acá y las tuvimos por 2 semanas más o menos…Es una mierda.

Si, me acuerdo lo del Chaiten de verlo por tele… que cagada todo, que año de mierda con todo esto de la naturaleza…

Mas alla del dolor de huevo que debe ser tener cenizas por todos lados, es peligroso para la salud? evacuan?

No creo que acá lleguemos a evacuar. Y sí, la ceniza es jodida. Cuando pasó lo del chaitén, me dí cuenta de que soy alérgico a esa mierda…El miedo más grande son los posibles movimientos sísmicos que pueda haber acá… :confused:

Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Que garcha… no se pueden ir a la mierda unos dias? Lo que sea vos si la ceniza esa del orto te hace mal…

Por lo pronto, no. Habrá que esperar.

Que cagada, cualquier cosa, para lo que necesites, amigo :wink:

Alguien???

Yo, un rato nomas

Si,yo tbn un ratiti…me tengo qe bañar y me ire a dormir!

a dormir? un sabado por la noche? :scratch:

sola?

En realidad no se si dormir o solo recostarme un rato,muchas ganas de salir no tengo…hace mucho frio,me duele todo el cuerpo,estoy cansada,recien llego de teatro y ahi me mataroooon!! No se,estoy sin ganas de nada…igual qe ayer!!
Si,dormir sola :frowning:

Y bueno, si el cuerpo pide un descanso, daselo y punto, no pasa nada, señorita…

Balta,Emily como andan…?

Todo bien, Adrian, con frio… vos?

Afuera parece que hace 2 grados…terrible.
Hoy me puedo quedar a forear hasta tarde:P

Hace mucho frio ni da salir

Acá hay cenizas y esto recién arranca, VENGAN TODOS LOS DEL CHAT QUE YO INVITO.

Y Vaal no se pasò màs por aca?
Hoy serìa una noche ideal para que aparezca.
:lol::lol:

Vaaal es propiedad exclusiva del buen Ges :stuck_out_tongue:

Vaaal ya tiene dueño en Mendoza, dejá de buscarme mujer vos, cornudo.