Che Balta vos que sos mod, no sabes si el Ban a Lucio fue para siempre ?
Si si, bann permanente nomás…
Me saqué la mufa de encima :lol:
:DBaltaaaaaaaaaaa
Emiiiiiiiiiiiiiiii
Te quieroooooooooooooooooo
:oops::oops::oops::oops:
Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
Bajon :|. Nos quedamos sin las profecias
:D:oops::oops::oops::oops:
los dejoo,me voy a teatroo!!! Los qieroooooo (solo a algunos)
porque lo bannearon al lucio?

:D:oops::oops::oops::oops:
los dejoo,me voy a teatroo!!! Los qieroooooo (solo a algunos
:abrazo:

sporque lo bannearon al lucio
Por revendedor
absurdo. lo bannean a lucio que nunca se metio con nadie pero cannon sigue rompiendo las bolas
Callate la boca gil, de la nada me entras a bardear y a dirigirte hacia mi? Hay una opcion en el foro donde me podes ignorar, te la recomiendo. Inadaptado.

Callate la boca gil, de la nada me entras a bardear y a dirigirte hacia mi? Hay una opcion en el foro donde me podes ignorar, te la recomiendo. Inadaptado
Tony el peleador.
cannon, tomatelas, viejo. sos insoportable y en tR no te aguanta nadie. seguis con tiempo regalado porque estas asi de ser banneado
Ya fue tampoco se la agarren con Tony . El asunto es que seria bueno que pidamos la vuelta de Lucio. El Chabon no sabia el reglamento del foro , sino ni a palos ofrecia las entradas ( Esta pidiendo perdon por Facebook) . Seria bueno que le reduzcan la pena

Ya fue tampoco se la agarren con Tony . El asunto es que seria bueno que pidamos la vuelta de Lucio. El Chabon no sabia el reglamento del foro , sino ni a palos ofrecia las entradas ( Esta pidiendo perdon por Facebook) . Seria bueno que le reduzcan la pena ;
Aparte eran entradas de un partido de Argentina, osea a quien carajo le importa, si me decis que eran entradas de River bueno, ahi si, nunca mas… pero eran de Argentina. Me sumo al pedido de Patricio.
Dijeron cannon y se hizo cargo, tranquilamente podria estar hablando de una impresora.
Holi, vengo a putear a tony. Tonto, tarugo, marrano.
Colorado mala leche…
Me hice cargo por que ya se habia referido a mi con esa estupenda marca de colchones, suaves, comodos… baba… jaja