Ambos , un idolo tu viejo me invito que vaya a Cion jugar al futbol , y despues charlamos sobre la filial y me conto algunos proyectos copados que tiene , y de una audiencia con Turnes , y te dejamos afuera de todo a vos :roll:
Jamas me deja afuera de nada el,sino yo no estaria en la radio como locutora(qe por cierto jamas me escuchaste) Lo de la audiencia sabia,y mi viejo es re inteligente x eso los proyectos!
JUM!
Existe el MSN.
Donde se juntan para criticar a Emi? Puedo ir?

Existe el MSN
No tengo!! aparte aca es pa pelotudear,voy a hablar de lo qe qeira!

Donde se juntan para criticar a Emi? Puedo ir? :
Vos no,vos me decis siempre de frente…aparte se qe no me criticarias!

Jamas me deja afuera de nada el,sino yo no estaria en la radio como locutora(qe por cierto jamas me escuchaste) Lo de la audiencia sabia,y mi viejo es re inteligente x eso los proyectos!
JUM
Si me conto lo de la radio pero no se donde escucharte, avisa para la proxima. Me dijeron que lo haces muy pero muy bien por eso mientras vos te quedas a cargo nosotros viajamos :lol:
Oh no, ari tiene frío
Maldito frio, mi garganta no da mas, alias ayer chupo mucho frio
Che, cómo se hace para bloquear los msj de visita?
Oh, el18 quiere muchas imágenes de no me gusta en su perfil?

Che, cómo se hace para bloquear los msj de visita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Che, cómo se hace para bloquear los msj de visita
:lol::lol::lol:
Losbo, nnv.

emi_lagallinita:
JUMSi me conto lo de la radio pero no se donde escucharte, avisa para la proxima. Me dijeron que lo haces muy pero muy bien por eso mientras vos te quedas a cargo nosotros viajamos :lol
Otra vez mas: No me simpatizas!!! Si a uds les falta mi alegria en el colectivooo!!!

Patricio_Rey:
emi_lagallinita:
JUMSi me conto lo de la radio pero no se donde escucharte, avisa para la proxima. Me dijeron que lo haces muy pero muy bien por eso mientras vos te quedas a cargo nosotros viajamos :lol
Otra vez mas: No me simpatizas!!! Si a uds les falta mi alegria en el colectivooo!!
Yo sin vos me muero en el micro :(, Avisame cuando es el proximo programa asi te escucho
de que programa hablan? no entiendo nada
Oooooooooh, Arii se comió los mocos, ooooooooooooooooooooh…

Oooooooooh, Arii se comió los mocos, ooooooooooooooooooooh.
Oh si, mi precioso. Oh no, están grabando. Corre ari, corre
Hacete el boludo, dale.
Bueni

emi_lagallinita:
Patricio_Rey:
Si me conto lo de la radio pero no se donde escucharte, avisa para la proxima. Me dijeron que lo haces muy pero muy bien por eso mientras vos te quedas a cargo nosotros viajamos :lol
Otra vez mas: No me simpatizas!!! Si a uds les falta mi alegria en el colectivooo!!
Yo sin vos me muero en el micro :(, Avisame cuando es el proximo programa asi te escuch
Deja de chamuyar,ya me dijiste qe no vaya :evil:
Domingos de 12 a 14