Hola vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, todo bien con frio nomas… hace frío por alla?
Creo en america, oh yeah!
La verdad q sali 2 seg pero no hacia taanto frio, hay sol por ahora esta lindo (: ojala q esta ncohe tmb jajaja
Que haces esta noche?
Salgo a bailar! tengo el cumple de una amiga, asiq nos vamos de joda
En que estado debes volver a tu casa… :lol::lol:
Si no se cae en la calle es un WIN.
Acá está nevando.
Espero volver bien jaajajja yo no me caigo en la calle, de ultima dentro de los boliches pero afuera nunca jajajaja
Nefasto, cómo se van a caer por la borrachera…Flojos.
Es qe vos vas bailando con toda la pilaaa Laaa mano arribaaa cintura solaaaaa ♪ y en una mano un vasooo q te lo vas tomando y te llevas por delante un escalon y se cae todo eso pasa siempre.
Por faaaaavor mañana yo me agarro EL PEDO en el cheboli, un momento perfecto para olvidarme de muchas cosas y pasarla bien con amigos, ya con uno acordamos que nos vamos a escabiar hasta el agua de las cloacas :lol:
Jajaja, cada vez encuentro mas similitudes entre vos y un viejo amigo mio llamado Obdulis…
Sos un desastre
E sla q va willy hay q tomarse todo asi nos olvidamos de la promocion los lios de fillol carrizo jj dap amores estudios TODOOO jajajaj
y no soy un desastre, me divierto q es distinto (:
Si Ges dice que sos un desastre, lo sos.
Jajajaja vos no val, vos sos una mujer hecha y derecha, el dia que salgamos juntos no voy a escabiar por las dudas te tengo que cuidar
The famous
Escabia vos que yo me quiero quiero acordar…
Jajajajaja igual no creaaan q soy re ebria, tomo a veces, mis amigas son mala influencia (? jajajajajajaja
CC