El chat del foro

Tunununu nuunu nu nununu ♫

qe onda con mendoza? es hermosaaa!

Estoy con vos!!! Yo la adoro!!! :stuck_out_tongue:

y vaal? que te parece el foro?que opinion te merece alias?

Sil sos de aca no maas!me imagino q conoces el hockey sobre patines no? Esta bueno el foro excepto por “algunas” personas pero lo demas me encanta jajaja a alias recien lo conozco pero es un buen tipo eso parece!

Sí, somos vecinas!!! Todos los meses voy a Mendoza porque estudio un master allá!!! Me hospedo sobre la Arístides y amo recorrer la San Martín de punta a punta! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tira nombres de esas personas

en serio? qe lindoo y q estudias? yo estoy en la facu en 1er año (: estudiando ceremonial y protocolo, hockey sobre patines conoces no?

Estudio un master en Lectura y Escritura en la Facultad de Educación Elemental y Especial.
No conozco Hockey sobre patines pero lo voy a hacer!!! :stuck_out_tongue:

Vine a controlar si la profe había pelado o llamado a oral…

aah qe lindo! tengo amigas estudiando ahi pero para maestras cosas asi!

No, no, estoy recatada; ahora soy una profesora seria 8|

Sí!!! Es lindísima esa Facultad, tu provincia es hermosa!!! Cada vez que voy, disfruto mucho!!!

Jajaja graciaaas (: yo no hago mucho peeero bueno, dsp arreglamos y cuando juege river contra el tomba se vienen todos para acaa y hacemos una previaaa :stuck_out_tongue: jajaja

Ah bueno, la saqué barata… :lol::lol::lol:

en el fondo soy buena jajaja

Bueno, vamos pal fondo entonces :lol:

jajaajajjajaa se entendio lo q qise poneer che -.-

Bienvenida al chat del foro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ehhh val borrame del facebook cuando quieras ehh :lol:

:slight_smile: Qe liiindoo! No conocia esa carrera hasta qe tuve una materia llamada de la misma manera en mi carrera,me costo muchisimoo,pero es HERMOSAA!! me encanta!Es mas,qisiera hacer un curso sobre eso! Tiene muchas cosas interesantisimas qe antes ni sabia qe existian…ni el significado de algunos gestos!