El chat del foro

Si… te acordas como se enojó Ges aquella vez que le criticamos a Harry potter?? Que muchacho bravo, este ges…

:lol::lol:

Qe tuuul!? pasoo por aca,mientras voy a leer el malditoo libretoo!!
Ya me retaron x andar de joda y no darle bola a la obraa(me salio un versitoo):mrgreen:

//youtu.be/DiqDTUG0M0U

Con razón le gusta tanto! :lol:

Emi! Haces teatro?

Obra de que Emi? o estas en el rubro de la construccion?

Sii Ari,hago teatroo!!! :slight_smile: Voy por mi 2º obraaa!!

No,todavia no…baaah construccion de un personaaajee,qe yo no queria! :frowning:

Yo siempre fui horrible actuando :lol: Por eso me dediqué a la música (? :mrgreen:

Harry Potter es ese pseudo mago amanerado?

Contá bien como es la cosa Emi, no entendemos nada sino :slight_smile:

Si no lo sabes vos… :lol::lol:

Aunque ya sabes a quien le podes preguntar, picarón ;):wink:

Resulta que a ges le gustan los lame glandes ahora?

Aaaaaaaaaaah, cierto que…bueno.

Tengo entendido que anda interesado en algo mágico y VAAALeroso…

Ah si, algo me habían comentado creo, VAAAAAAAALe la pena?

Depende de cuan VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALiente sea Ges en ir al frente…

Losbo.

Losbolivianos? No, te equivocaste de foro.

BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA

Yo crei qe no era buena para la actuacion,pero poniendole empeño sale!! Y me gusta mucho,aparte me distraigo bastante de las cosas qe pasan…entro a las clases y es otro mundo…la paso muuy bn y muchos de los chicos qe van son amigos mios de años!!!

Qe qeres qe cuente bn Balta? Estamos haciendo una comedia,bastante linda,Angeles Jubilados se llama,se desarrolla en el campo…Los personajes son muy graciosos!
Digo qe estoy en la construccion de un personaje xqe…no se,no me gusta y lo leo y lo leo y lo leo al libreto y no me termina de convencer mi personaje…baah el qe creo qe es mi personaje,xqe ya me cambiaron 3 veces,mña tenemos lectura de libreto,ahi seguro me dicen definitivamente quien soy,espero qe sea el qe yo deseoo cn el alma!

Anda subiendo fotos de los ensayos… :smiley:

Lo haces de hobbie o tenes pensado estudiar teatro?

En el face hay fotos de la obra del año pasado y de algunos ensayos…de esta obra todavia nadie saco fotos!
Comenzo como un hobbie…pero ando ganas de hacer teatro! Me encaanta!!

Jjajaja ojalá yo me pueda dedicar a la música como laburo…