Si haces los meritos suficientes… :mrgreen:
El buen balta…nada le gana
Les gusta este tema?(LETRA DE DECIME BOCA Q PASO EN MARDEL) Decime funes que tenes en la pata Le erras hasta a una vaca, andate a cagar Pendejo puto que te la das de capo Si vos tiras un taco, caes y te matas Hay que vergüenza para los que te bancaron No corres ni a un pescado y quedas en of side Pendejo vos, sos un cagon la mentira se acabo… no vales 200 pesos no te quieren ni en Japon Vos sos un cagon la mentira se acabo…con Pavone te vendemos por un peine y un jabón
ESTOY TENTADA, ME RE FUI DE TEMA

Les gusta este tema?(LETRA DE DECIME BOCA Q PASO EN MARDEL) Decime funes que tenes en la pata Le erras hasta a una vaca, andate a cagar Pendejo puto que te la das de capo Si vos tiras un taco, caes y te matas Hay que vergüenza para los que te bancaron No corres ni a un pescado y quedas en of side Pendejo vos, sos un cagon la mentira se acabo… no vales 200 pesos no te quieren ni en Japon Vos sos un cagon la mentira se acabo…con Pavone te vendemos por un peine y un jabón
ESTOY TENTADA, ME RE FUI DE TEM
No.
JAJAJA NO? XQ? ESTOY TENTADA ME LA HIZO UN AMIGO XQ ODIO A FUJI MORI. Q POCA ONDA TIENEN USTEDES.

Vaaal:
ESTOY TENTADA, ME RE FUI DE TEM
No
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ari si te gusto tenes q poner en el botoncito qe dice: ME GUSTAAAA! es la q va, los otros son re antis.
Con todo el respeto y cariño que te tengo val. Es horrible
-.- igual yo no la hice la hizo un amigo jaajaj igual me encanta. la leo y me tiento, cuentenme algo estoy aburrida se nota? salieron ayeeer?
Creo que me agarré un travesti hoy…es lo más relevante de la semana
Vos? Con cuantos travestis estuviste ayer?

-.- igual yo no la hice la hizo un amigo jaajaj igual me encanta. la leo y me tiento, cuentenme algo estoy aburrida se nota? salieron ayeeer
No, me quedé en casa con la patrona y los pibes, al mas chiquito le dio por morder al hermano y hay que tenerlo cortito
yo tampoco sali ayer, creo q tenia fiebre me dolia la cabeza -.- asiq bueno para recuperar salgo viernes y sabadooooooooooooooooooo
Oh si, tenes algún travesti en vista ya?
NO que asco los odio.
BUE HOMOFÓBICA.
Listo, me rehúso a cruzar palabra otra vez con esta señorita, de ahora en más harás el nuevo papel del innombrable que ocupaba el buen C

NO que asco los odio
te prendes a una fiesta negra con enanos?

BUE HOMOFÓBICA.
Listo, me rehúso a cruzar palabra otra vez con esta señorita, de ahora en más harás el nuevo papel del innombrable que ocupaba el buen
es mi opinion cual hay? si vos pensas diferente ahi vos aca yo.
Bueno me retiro a mis aposentos.
Nos olemos luego Balta.
Adiós nuevo C/Innombrable

Arii:
BUE HOMOFÓBICA.
Listo, me rehúso a cruzar palabra otra vez con esta señorita, de ahora en más harás el nuevo papel del innombrable que ocupaba el buen
es mi opinion cual hay? si vos pensas diferente ahi vos aca yo
Igual aca la idea es que estes del mismo lado de obdulio… lo demas es basura… es basura!
pd: Nos olemos, estimado…
yo voy a estar del lado qe yo piense y no se qien mierda es obdulio