Yo vivo en misiones así que la tengo un poco jodida…Alias tenía problemas con una diarrea así que decidió guardárselos y ges…y bueno, ges es gay
Vivo rodeado de pingüinos, todos anti ¿?
pero no se hizo nada en misiones? yo soy de mendoza y fui a la caravana de aca q bajon q te peleaste con tu ex! yo para no tener problemas disfruto la vida jajaja
Buena liberal
Lo único que hicieron en misiones es jugar a la bolita, no en mi caso, traté de jugar a otra cosa pero no hubo caso, alias anda sabiendo.
Dije que contaras algo de vos!!! maldicion, ya me vas a hacer enojar? X(X(X(
Perdiste el tacto, compañero.
bueno, chau
alias 10,137
emi_lagallinita 2,617
Frutilla CARP 2,463
Diana 2,414
Arii 2,350
Algún día estaré primero, ya lo verán.
Aveces se cuelan un par de boludos vaal, no le des mucha cabida…
Mirá lo que es ese perfil, :lol:
Jajajaja bueno perdoooon em no se soy de mendoza (? jaajaj tengo 18 años y eem estoy soltera xq pienso q a esta edad se tiene q disfrutar la vida y hacer cada uno la suya y no andar secuestrada x un chabon x asi decirlo, no se y ustedeS? yo tampoco se nad de ustedes…
AAAJAJJA SON 10 PÁGINAS HASTA QUE GES LE CORTA EL CHORRO

Jajajaja bueno perdoooon
em no se soy de mendoza (? jaajaj tengo 18 años y eem estoy soltera xq pienso q a esta edad se tiene q disfrutar la vida y hacer cada uno la suya y no andar secuestrada x un chabon x asi decirlo, no se y ustedeS? yo tampoco se nad de ustedes…
Bueno, que interesante presentacion… ahora si siento que te conozco de toda la vida… :lol:
Bueno… pero el corazon no se decide cuando, señorita, simplemente llega y es imposible de rechazar…
Conoces Chubut?
Interesante la rana.
Yo vivo en la antártida, 33 años y…y…vivo en la antártida, 33 años.

alias:
Ges:
Vivo rodeado de pingüinos, todos anti ¿
AAAJAJJA SON 10 PÁGINAS HASTA QUE GES LE CORTA EL CHORR
Ges cortamambo :lol:
AJAJAJAJ MIRÁ ESO
JAJA, qué hacés subiendo fotos de amigos?
AJAJJAJAJAJJJAJAJ MIRÁAA JAJAJAJJAJ
Es demasiado escrache, como no lo voy a subir :lol:
El vaguito estaba desesperado por la pizza :lol: