Poné ‘no me gusta’, POR EL AMOR DE DIOS!
Era al otro mensaje, idiota. :mrgreen:
Poné ‘no me gusta’, POR EL AMOR DE DIOS!
Era al otro mensaje, idiota. :mrgreen:
:3
Sos asqueroso, eh?
Mal
Gracias por venir. Como renuevos cuyos aliños un viento helado marchita en flor, así cayeron los héroes niños ante las balas de los… eh de los invasores.
:’) becquer un poroto
solo entré para decir que el chat del foro se hundió por culpa del colorado
¿Estás diciendo que el colorado es drapie?
si
:batman:
En q anda la gentusa???
Jojo, un amigo me pidio si quiero ir a jugar con el a una filial de Racing necesitan un 4 rustico y molesto, y se acordo de mi :mrgreen:
Creo que voy a ir, nomas para pasar un buen rato porque necesito descargarme. Quien te dice capaz tengo orto y me fichan de Racing.
Alguno sabe como crear una cuenta en youtube?
Me registré y todo, pero en la parte qe tengo qe poner mi numero de telefono, lo pongo y no me llega nada.
No se si lo escribo mal o qe, tengo qe poner codigo de area?
Mi celular es 156600542 ; pero como soy de cordoba, sería 3516600542 . Probé de las 2 formas y no me lo mandan. Intenté con el telefono fijo, 4782090 , como soy de cordoba… 03514782090 pero tampoco… alguien sabe?
Ah, dejá tu número tranquilo. Si te empiezan a llegar mensajes amenazándote, acordate del viejo Ges… :mrgreen:
posta, no hay que dejar el cel ni ningun dato en internet asi. no sabes quien se puede llegar a aprovechar
PD: que no muera el chat del foro, viejo
che loco que pasó con Kent Brockman?
Era BetoNto.
pero volvio, ahora se llama josecito
Che, Bax Bower, cuándo la vas a cortar con el ‘nogusta2’?
y quien es Beton?? XD lo escuché nombrar un montón de vecces pero soy nuevo todavia che