Les interesa lo que este piense?
Holi
:lol: pobrecito este pibe
pibe?
Anoche dieron un show stand-up de Eddie Murphy en los 80. Que crack el negro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No queda bien, arafue
que no queda bien?
Anoche dieron un show stand-up de Eddie Murphy en los 80. Que crack el negro :mrgreen::mrgreen::mrgreen
En vh1, manzana que no lo vi.
AUUUUUUU (el grito que hacian las namis que groso)

VamoRP:Anoche dieron un show stand-up de Eddie Murphy en los 80. Que crack el negro :mrgreen::mrgreen::mrgreen
AUUUUUUU (el grito que hacian las namis que groso
Cuando hablaban de la chabona africana. EDIIII, I WANT HALF.
juancin:
VamoRP:Anoche dieron un show stand-up de Eddie Murphy en los 80. Que crack el negro :mrgreen::mrgreen::mrgreen
AUUUUUUU (el grito que hacian las namis que groso
Cuando hablaban de la chabona africana. EDIIII, I WANT HALF
JAJAJAJ mal, como me hizo reir ayer a la noche, despues cuando hacia las caras, un grande, mi duda es, empezo de stan up antes de las pelis o lo hizo despues?
Empezó laburando en Saturday Night Live.

Tuliazo:
Mira lo que era esto en el 2009 Dios, 15 paginas por noche facil. Despues vino el esoledavismo y se vino todo abajo
eh?pfffff el esoledavismo no existe. el chat del foro va a volver a ser lo que supo ser, con o sin sandALIA
Traeme 3 gordas putas, 4 Jack Daniels y 6 cocas y vas a ver como te levanto este basural.
Que buen reci el de fito
A mi Fito Paez mucho no me gusta. Si tiene algunos temas que me gustan en el disco El amor despues del amor, como el homónimo, “tumbas de la gloria”, “brillante sobre el mic”, “sasha, sissi y el circulo de sal”. Tambien me gusta “track track”, de otro disco. pero mucho no me gusta su estilo
Paso a comunicar que el señor Alias no va a participar mas de este thread por determinación suya.
Se busca nuevo dueño.
PD: Ratón, antes de irte, cambiame la encuesta. :mrgreen:
Alias ortiva
Alias tira piedras, me voy a la mierda del chat entonces
no se puede ser mas vigilante
Buenas…