El chat del foro

Bien, tocamos el 7. Vos?

Ya estoy de vaccionesssss!!!

Bien, me desperet recien y estaba por ir a ver que habia para picar. Felicitaciones por la banda, es lo que se suspendió el otro dia por la lluvia?

Buenisimo! Te vas a algun lado?

Exactamente, como te enteraste don Alias?

Este año no,tuve una mala experiencia el año pasado y ahora sería volver a repetirla.
Aprendí que los problemas los metés en el bolso y van con vos a donde vayas.
Prefiero quedarme en casa,intentar dormir dos días seguidos y esa plata invertirla en algunas cosas que me hacen falta.

:cool::cool::cool:

:question:

Yo estoy en un dilema… por un lado, quiero ahorrar para invertir en un par de cosas, pero por otro lo que sea una semanita me gustaria irme, despejarme. El año pasado me fui unos dias y me ayudo mucho a limpiar la cabaeza de muchas boludeces, pero veremos lo que dice la calculadora.

Jajajjja que grande

Claro,eso depende de como funcione cada uno.
El año pasado me fuí tres días solo porque pensé que me iba hacer bien.Lamentablemente fué todo lo contrario,así que ahora voy a intentar tomarlo de otra forma.

Esta semana me van a averiguar por algun paquete para Brasil… no se que hacer, tambien depende de cobrar un dinero del laburo que en los proximos dias tendria que estar cayendo. Pero no me quiero quedar todas las vacaciones aca, embolado…

[FLASH]http://www.buttonbeats.com/images/piano2.swf[/FLASH]

Yo el 8 estaría partiendo a ingleses

Por cuanto tiempo te vas?

hasta el 19

Esta buenisima tu firma Alias:mrgreen:

Tecnicamente no es mi firma, pero gracias de todos modos.

Y el avatar?

Me habia cansado. Y bueno, lo borré a la mierda

Ponete uno nuevo. Sorprendé a tus seguidores (?)

No por el dia de hoy por lo menos…

Bueno.

No hay nadie acá…

Que fraude… que fraudeeeeeeeee