El chat del foro

Que cosa ?

:slight_smile:

buinas. todo bien?

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

GRACIAS!!! son unos soles!!!:oops::oops:

No se puede decir por aca, por eso digo que me di cuenta a tiempo :mrgreen:

Hola Ges, Holla Nar

:roll::roll::roll:

Cómo va gente?

Todo bien Ges, todo tranquilo, Vos?

como pasaron nochebuena eh?

Si mi nochebuena se alegraba mas, iba a parecer un cortejo fúnebre :slight_smile:

Vos como la pasaste?

Queda año nuevo, más deprimente; antes me encantaba ahora no :evil:

mas o menos igual que vos. ya no es lo mismo. me aburri buena parte de la noche. son esos momentos que te das cuenta que necesitas una novia viste?
creo que mi unico deseo para el 2011 es conseguir novia

En mi noche buena tuve un momento de reflexion, evalue todo como si fuese año nuevo…

El mio tambien (?) Pero suplanto el novia por novio.

Que embole este día por dios!!!
Y lo peor es que mañana va a ser exactamente igual:(

y que conclusiones sacaste?(ademas de lo del novio)

No se si concluciones, hice un balance de todo lo que vivi este año que fue bastante bueno y de lo que no hice y pretendo hacer este año nuevo que empieza.
Pensé en lo malo que hice, en las cosas que no me salieron bien o como yo queria que salgan… Tambien en todo los proyectos que tengo que ojala pueda cumplir. En fin tuve un momento conmigo misma jajaja esos que se dan a las 4 de la mañana en el balcon cuando todos estan tomando el cafe :stuck_out_tongue:

Me sumo… ayer en un momento de la noche por cosas que no vienen al tema publico ¿? me dije a si mismo que no puedo terminar 2011 solo :stuck_out_tongue:

Prendí la tele con la esperanza de encontrar algo para ver,pero como era de esperarse fué en vano.

en esta epoca salen los especiales de tyc…me encantan esos programas…

puse tyc y lo estan dando :lol::lol:

Desde el mediodía están pasando todos los especiales de TYC.