No tengo luz en mi casaaaaaaaaaaaa
Que desastre, no hay ni luz ni agua…
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO por si no me conecto…
No tengo luz en mi casaaaaaaaaaaaa
Que desastre, no hay ni luz ni agua…
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO por si no me conecto…
No entiendo por qué siempre se corta la luz en las mismas zonas en las mismas épocas del año.
Es el calentamiento
Para mi lo hacen a propósito…
Salvo en mi casa, donde se corta durante todo el año. No discrimina épocas.
Buenas…
Igual como que hay zonas mas propensas a los cortes. En mi barrio, la “onda” son las bajadas y subidas de tension, macanudos los muchachos de Edesur X(
Hoy a las 19:30 es el especial de fin de año de Tyc.
Ese especial dura cada año más o van sacando el año más “viejo”?
“Los mejores goles del 2010” según la guía de DirecTV.
Odio los especiales pedorros de los canales deportivos. No tienen ni mierda para poner y se ponen a llenar espacio.
Nah, tratan de que duren poco más de una hora por la cantidad de material que hay.
Idem
Mañana tenés a los Simpsons por Telefé, toda la tarde.
el tema es que es febrero y siguen pasando estos especiales. los odio profundamente
No los mires, ortiva.
Me quedo con los Simpsons toda la tarde de mañana, en vez de mirar ese rejunte, maldito sea
Gente,me regalaron esos frizee celeste.Yo no lo tomé nunca,pero algunos dicen que es una cagada.
Se puede mezclar con algo?
Pregunto por las dudas desde la ignorancia.
Frizze celeste = gloria.
Para toda la banda del chat del foro, muy felices fiestas, que todos sus escándalos sean privados, y si muero atragantado con una garrapiñada traicionera, los vendré a visitar desde el mas allá.
Felicidades gente. Tratemos de no terminar todos en cana.
Con respecto al frizze celeste, para mí es una mierda. Poet de lavanda con alcohol debe tener mejor sabor…