si. hace varios años que voy. y este año casi seguro que voy a ir. pero me tendría que levantar como a las siete para llegar a hacer la cola y que me hagan el tramite como a las una del mediodia:confused:
La humedad te destripa acá, hace que sea muy pesado estar afuera de una casa sin aire. Directamente ni salgo al centro ya, estoy siempre en una casa o en la pile tomando tere
Creo que ayer la salude por msn a em*lia, se la nota feliz y radiante. Igual es cierto, hace mucho que no se aparece por el foro, pero no me sorprende.
Supongo que hay debe ser un clima parecido al de Bs As, o tal vez mas humedo, no?
Es muy húmedo ya que estamos muy cerca de la selva misionera, ni idea como será a comparación de Baires. Pero calculo que en capital en el centro, con todos los edificios y tanto metal por todas partes te incineras.
jajajaj, mas o menos, yo estoy laburando en en puerto y paso por el centro todos los dias cuando voy al laburo. Lo que me jode no es el calor sino que respiras y como que ese aire no te oxigena, no se si se entiende, es como que el aire esta viciado de nulidad, diria Guillermo Nimo.
el ultimo que se coma un bann por diez dias. na mentira:lol:
yo decía un mini torneo para pasar el rato. meterle premio le agrega condimento al asunto:lol: