Im back
porque lo banearon
Vos lo baneaste alias, todos lo sabemos. Tu mentira se acabo
Asi es, estimado Palucho.
Alias,porque el rincon de la pavada no suma mensajes?
porque justamente es para hablar pavadas y poner cualquier pelotudez que se nos ocurra sin que eso afecte a nuestro marcador, ya que el marcador prioriza los mensajes con un minimo de sentido comun y coherencia.
Oh si, alias por qué el señor crystyan eligió se baneado, si se puede saber
No, no se puede saber :mrgreen:
Alias, porque hay tanta maldad en el mundo?
Podriamos decir que la escalada de maldad va de la mano con la incesante ambicion, la toma de poder y el hecho de querer siempre un poco mas sin importar los acciones que se deban realizar para lograr tal fin. El orgullo y la vanidad, el egoismo desmedido de importarle solo lo que a uno le pasa sin mirar al projimo, son factores que obviamente dejan que la maldad aflore en cada sector del mundo de manera tal, que parece multiplicarse de a centenares de manera fugaz.
Eso o que estamos rodeados de hijos de putas.
Para mi que todos tienen hemorroides
:lol::lol: me parece que por ahi viene la cosa
Alias, porque existen los toni el tano y los riverplatense_ax del mundo?
Toni el tano es una leyenda urbana creada por las aseguradoras de colchones.
Y del otro no tengo la mas puta idea.
es verdad que emi_lagallinita es yeta?
es verdad que emi_lagallinita es yeta
NO LA NOMBRESSSSSSSSSSSSSSS X(X(X(
tenes que decir, por ej: em*_lagall*nita o emi_lagalletita o cosas asi.
Yo que vos, me voy a romper varios espejos a ver si podes contrarrestar un poco la mala suerte que ya te echaste encima al nombrarla.
:lol::lol:
Andá y mandate un cago haciendote gargaras con aceite, bicarbonato de sodio y si tenes un poco de limón. No se te va a pasar la mala suerte, pero va a ser gracioso lo que pase en tu boca
:lol:
Y vos en vez de reirte, podrias meterte un palo en el orto y hacer palanca, a ver que pasa.
vos debes saber no?