Con mi flia siempre al mismo lugar hace 18 años porque tenemos una casa que es San clemente :evil: y desps con mis amigas todavia tenemos que buscar un dpto que nos alquilen solo una semana, pero la costa seguro.
Mala experiencia en las vacaciones ?
Yo la verdad estoy podrida de ir al mismo lugar, me aburre muchoooooooo. No aguanto mas de una semana, siempre es la misma rutina. Te levantas temprano, almorzas, vas a la playa pasas todooooooo el dia, llegas, te bañas, esperas a que todos se bañen, cenas (a veces afuera) y al centro, y durante todos los dias ves las mismas vidrieras, las mismas cuadras todo igual :evil:…
Pero si vas con amigas, es distinta la cosa
Si,más bien.En las vacaciones el alquiler te como casi todo el bolsillo.
Aprovechá para descansar y volver con aires renovados.
ojalá el año que viene sea mejor para todos;).
Lo mio fue algo similar, al principio tuve momentos de mierda donde no podia manejar algunas cosas desps todo lo contrario LA MITAD DEL AÑO FUE LA MEJOR y este ultimo tiempo decai… Pero en fin aprendi un monton de cosas (:
Bueno,parece que nos pasaron cosas parecidas.
Yo también aprendí mucho,el tema es no tropezar con la misma piedra,aunque a veces parece inevitable o somos demasiado masoquistas:)
Tal cual… De los errores se aprende pero a veces parece que nos tenemos que golpear muchas veces contra la pared para reaccionar.
Ensayo y error asi es la vida ( :P)