El chat del foro

Con mi flia siempre al mismo lugar hace 18 años porque tenemos una casa que es San clemente :evil: y desps con mis amigas todavia tenemos que buscar un dpto que nos alquilen solo una semana, pero la costa seguro.

Vos?

Me voy al caribe

Este año no,la verdad no tengo demasiadas ganas.
Sería repetir la misma experiencia que el año pasado.
Algo aprendí.

Mala experiencia en las vacaciones ?
Yo la verdad estoy podrida de ir al mismo lugar, me aburre muchoooooooo. No aguanto mas de una semana, siempre es la misma rutina. Te levantas temprano, almorzas, vas a la playa pasas todooooooo el dia, llegas, te bañas, esperas a que todos se bañen, cenas (a veces afuera) y al centro, y durante todos los dias ves las mismas vidrieras, las mismas cuadras todo igual :evil:…
Pero si vas con amigas, es distinta la cosa :stuck_out_tongue:

Cuando hacé la misma rutina,realmente te pudre.Es verdad lo que decís,siempre lo mismo aburre,además está todo re caro.

Si, igual para nosotros al no tener que alquilar nada es un poco economico…

Si,más bien.En las vacaciones el alquiler te como casi todo el bolsillo.
Aprovechá para descansar y volver con aires renovados.
ojalá el año que viene sea mejor para todos;).

Siiiiii, es carisimo !
Si hago un analisis este año fue bastante bueno, tuvo de todo. Ojala el que viene sea mejor

Para mi fué similar.Una primera mitad increíble y la segunda para el olvido.
Pero me quedo con la buena por supuesto,ahora hay que ponerse las pilas.

Lo mio fue algo similar, al principio tuve momentos de mierda donde no podia manejar algunas cosas desps todo lo contrario LA MITAD DEL AÑO FUE LA MEJOR y este ultimo tiempo decai… Pero en fin aprendi un monton de cosas (:

Bueno,parece que nos pasaron cosas parecidas.
Yo también aprendí mucho,el tema es no tropezar con la misma piedra,aunque a veces parece inevitable o somos demasiado masoquistas:)

Tal cual… De los errores se aprende pero a veces parece que nos tenemos que golpear muchas veces contra la pared para reaccionar.
Ensayo y error asi es la vida ( :P)

Así es Aldu.Aunque es mas fácil decirlo que hacerlo:D

Como anda la gentusa…

//youtu.be/2vS49_v4ZlU&feature=related

Cada dia me convenzo mas… :roll:

De?

.

Te vamos a extrañar C. A tí y a tus curiosos avatar´s de Death note

Psss jajaja que me van a extrañar si soy el ignorado n° 1 o te olvidas (?)